viernes, 29 de octubre de 2010

Aero República es ahora Copa Airlines Colombia

Copa Holdings anunció que a partir de hoy, la aerolínea colombiana Aero República operará bajo la marca Copa Airlines Colombia.


"Copa Airlines Colombia es el resultado de la evolución positiva de Aero República que ha alcanzado los más altos estándares internacionales y representa un logro que beneficia tanto al viajero colombiano, como al latinoamericano en general", dijo Pedro Heilbron, CEO Copa Holdings. "Desde el inicio de la alianza Copa Airlines-Aero República en el 2005, hemos venido trabajando en este proyecto que no solamente fortalece nuestra presencia en Colombia, sino que nos hace parte integral del proceso de crecimiento turístico y económico del país".
La nueva marca integrará, para beneficio de sus pasajeros, la red de destinos, rutas y de servicios que hoy ofrecen Aero República y Copa Airlines. Entre ellos se destaca el acceso al Hub de las Américas en Panamá que conecta más de 45 destinos en el mundo a través de más de 160 vuelos diarios al Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.
Copa Airlines Colombia cubrirá los mismos destinos nacionales e internacionales que opera Aero República. Además, los viajeros mantienen el acceso al programa de viajero frecuente OnePass, líder en el mundo, que la aerolínea comparte con Copa Airlines y Continental Airlines. One Pass permite acumular millas que nunca vencen y redimirlas para visitar más de 900 destinos en el mundo.
"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de Copa Airlines Colombia", afirmó Roberto Junguito Pombo, nuevo presidente de Copa Airlines Colombia. "El nuevo nombre le permitirá a esta aerolínea colombiana impulsar aún más su crecimiento rentable, potenciar su imagen fortalecida internacionalmente y consolidar su vínculo con Copa Airlines".
El cambio de marca se da en un momento en el que Aero República presenta un desempeño muy favorable. En los últimos años ha tenido un crecimiento constante caracterizado por el continuo aumeto de pasajeros y porcentajes de ocupación, así como por la apertura de siete destinos internacionales. De igual manera, se ha consolidado como la aerolínea más puntual de Colombia y la número uno en servicio al cliente.
Su operación se caracteriza por el uso de tecnología de última generación y por contar con la única flota 100% renovada. Aero República cuenta con el IOSA, certificación internacional que entrega la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo por sus siglas en inglés)  en reconocimiento a los altos niveles de seguridad de su operación.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Continental Motores presentó el nuevo pick up Amarok

Movilidad en todo terreno, flexibilidad y eficiencia combinados en un mismo vehículo.

Continental Motores presentó en El Salvador la última novedad de Volkswagen, el nuevo pick up Amarok. Completando su gama de segmentos, Volkswagen introdujo al mercado salvadoreño el primer pick up diseñado y desarrollado en Alemania y Argentina.

Respecto de las espectativas de negocio para Amarok, Sixto Velado, gerente de País de Continental Motores para El Salvador, indicó "Nunca antes habíamos vendido algo igual, con este nuevo producto estamos presentes en todos los segmentos. Creemos que Amarok tendrá una buena aceptación por parte de los consumidores salvadoreños, pues se trata de un vehículo novedoso, que no existe en el mercado, va a ser referente en el segmento de pick ups".

"Desde versiones de trabajo hasta configuraciones de alta gama, Amarok posee el equipamento mas completo del mercado, y gracias a su moderna concepción, su eficiente mecánica y su gran versatilidad se afianza como La Evolución de los Pick-Ups", comentó.

Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de los pick ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran el más alto nivel del segmento.

Cuenta con un poderoso, económico, y ecológico motor turbodiésel de alta tecnología. Amarok dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o "baja", cuya relación es de 2,70:1. De este modo, puede enfrentar los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes de 45 grados  con una tonelada de carga en la caja. Las versiones 4x2 también disponen de control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL.

Además del exclusivo sistema 4Motion, Amarok dispone de un arsenal de tecnologías desarrolladas especialmente para optimizar el rendimiento en off-road reduce notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas.

El diseño y las dimensiones de Amarok marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN  de diseño Volkswagen. Algunas de las características principales son la acentuación de las líneas horizontales y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas. Los faros de diseño trapezoidal y la parilla frontal reflejan el "New face family" Volkswagen, mientras que la zona trasera se destaca por sus faros de gráfica nocturna.

Con un largo de 5.26 metros, un ancho de 1.95 y una altura de 1.83, Amarok impone un nuevo estándar en capacidad interior y de carga. En el habitáculo los pasajeros se sorprenderán con un amplio espacio aprovechable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros que supera en 15 centímetros a sus competidores. La caja de carga es la más larga, ancha y profunda de su categoría, con una impactante  capacidad de hasta 1,147 kilos.

lunes, 25 de octubre de 2010

INAUGURADA TIENDA MEYKOS DENTRO DE PLAZA MADERO

La tarde del 21 de octubre, representantes de Meykos dieron por inaugurada su nueva sucursal en Plaza Madero. Dentro de la sucursal se ubicará un espacio reservado a la Belleza, que incluye la venta de productos dermocosméticos como Vichy. Así como de maquillaje y cuidado de la piel de L'Oréal París y Meybelline.

Con la inauguración de esta tienda se inicia un plan de distribución de Vichy en El Salvador. La marca busca liderar el mercado de la dermo cosmética ofreciendo un amplio catálogo de productos dedicados de alcanzar la belleza a através de la salud. La línea cuenta con referencias especiales para hidratación, pieles con tendencia acnéica y una amplia gama de productos anti envejecimiento: sin faltar la conocida Agua Thermal de Vichy.

En la sucursal Meykos de Plaza Madero las consumidoras podrán ser asesoradas por una Dermoconsejera.