martes, 24 de mayo de 2011

FOCOS ECO AHORRADORES DE PANASONIC

Reducir el consumo energético, disminuir las emisiones de CO2 y posibilitar el hecho de convertir el hogar y la oficina en un espacio eco amigable son las principales ventajas de la nueva línea de focos ahorradores de energía que Panasonic introdujo al mercado.

Ideas para ser soluciones de ahorro e innovación de larga duración, los nuevos focos ahorradores de Panasonic cuentan con cinco grandes ventajas:

1) Un 80% de reducción en el consumo de energía.
2) Hasta 10 mil horas de uso.
3) El uso de tecnología Inverter.
4) Un costo más económico y
5) Su condición de eco amigables.

Lo que se traduce en una vida útil más larga, mayor economía de dinero y un impacto favorable para el ambiente.

La convención Panasonic Centroamericana 2011, realizada en Ciudad de Panamá, mostró a los distribuidores de la región los nuevos productos y tecnologías enfocados en la protección al medio ambiente, coincidiendo con su objetivo de convertirse en la Compañía No.1 en Innovación Verde en la Industria Electrónica para el 2018, cuando la corporación alcance su centenario.

Los focos incandescentes tradicionales son de rápido encendido después de la conexión pero consumen mayor energía y duran menos tiempo. Los focos fluorescentes compactos emiten una luz visible mucho mayor que un foco incandescente: en éstos solo el 9% es luz visible, y el resto del poder se refleja en calor (radiación). Un foco fluorescente es más eficiente en el uso de la energía y, por tanto, más brillante. Además representan un mayor ahorro en consumo energético y tienen una vida más larga que los incandescentes.

El menor consumo de energía se traduce en ahorro de dinero, gracias a que los foco eco ahorradores brindan mayor luminosidad en vez de calor.

Los nuevos focos eco ahorradores Panasonic tienen una vida útil más extendida no solo que los focos incandescentes sino incluso que los focos fluorescentes tradicionales. Un solo foco eco ahorrador equivale al consumo de 10 focos incandescentes, lo que reduce sustancialmente los desechos una vez que los focos cumplen su tiempo de uso.

Además, los focos Panasonic reducen las emisiones de CO2. Son producidas con vidrio libre de plomo y usando adhesivos formulados en base a agua en lugar de pegamento industrial, previniendo las emisiones tóxicas y reduciendo hasta 72 kilogramos las emisiones de CO2 por año, lo que significa un ahorro responsable de energía.

Los focos eco ahorradores de Panasonic vienen en presentaciones de dos modelos de 8W (equivalente a 40W incandescentes), dos modelos de 11W (equivalente a 50W incandescentes), dos modelos de 14W (equivalente a 70 y 60W incandescentes), dos modelos de 19W (equivalente a 90 y 80W incandescentes), dos modelos de 22W (equivalentes a 100 y 90W incandescentes) y dos modelos de 15W (equivalentes a 110 y 110W incandescentes).

Los nuevos productos vienen en dos variedades de potencia y tonalidad de luz: lámparas de luz cálida (amarilla), ideales para espacios como dormitorios, salas o baños para crear ambientes relajantes, y lámparas de luz fría (blanca) que generan mayor brillo y son favorables para espacios como oficinas, negocios, centros comerciales o salas de estudio.

jueves, 19 de mayo de 2011

Samsung y sus memorias DRAM

La marca aprovecha su historial de 19 años en este mercado y pone en manos del consumidor un producto de fácil manejo y rendimiento sin precedentes.

 El Salvador, Mayo 2011. con 19 años como líder mundial en el mercado de memorias para PC, Samsung Electronics anuncia la llegada de sus nuevas DRAM 30 nm de primera clase que se convierten en un ícono de excelencia y calidad al ser capaces de revolucionar el mercado al conjugar alta velocidad con un consumo de enegía 47% menos que las convencionales DDR6 de tecnología 60 nm.
Samsung ha encontrado la solución para esos problemas frecuentes en las PC, como el BSDO (Blue Screen of Death), mal funcionamiento del sistema o cierres, que son causados, habitualmente, por el uso de DRAM poco fiables. La marca ha aprovechado su historial de éxito en esta materia para poner en manos de sus usuarios una línea propia de DRAM que el consumidor podrá manejar con facilidad en áreas de optimizar el desempeño de su computadora.
Para Fabrizio Cappa, Gerente de Productos Memory & Storage Division Samsung Electronis Latinoamérica, las nuevas DRAM "garantizan el disfruto óptimo de su PC al ofrecer el mayor rendimiento y velocidad. Samsung es reconocido por la industria como el mayor fabricante de chips, un historial que ahora le permite ser capaz de fabricar cada uno de los componentes de su nueva línea de DRAM y experimentar en este camino pronosticando el despegue de otras innovaciones en este srctor", asegura.
En este sentido, la DRAM de Samsung constituyen las respuestas a las nuevas generaciones de productos móviles por su alto rendimiento, durabilidad y facilidad en el manejo e instalación. Así, con el fin de impulsar la tasa de transferencia de datos, los DRAM Samsung incluyen una tecnología que asegura una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400 Mbps.
Ofrecidas en varios modelos de 1, 2 y 4 GB, los chips DRAM móviles de Samsung impulsarán la creación de los más delgados y ligeros equipos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, con más larga vida para las baterías, mayor velocidad y un nivel de rendimiento que había sido inalcanzable hasta ahora.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Volkswagen inicia año fiscal 2011 con cifras récord

El Salvador, abril de 2011.- Las previsiones para el volkswagen eran muy altas y sin embargo la realidad los pudo superar: la principal firma automotriz europea ganó en el primer trimestre de 2011 casi tres millones de euros (cuatro mil 400 millones de dólares).
Volkswagen triplicó en los primeros tres meses del año sus ganancias y aumentó en 30 por ciento su volumen de negocios, con lo que dio un gran paso para acercarse a su meta de sustituir a Toyota como el consorcio líder de la industria automotriz internacional.
Gracias a un aumento extraordinario de sus beneficios en el primer trimestre de este año, Volkswagen logró consolidar el curso positivo que inició desde el año pasado.
Los buenos resultados del primer trimestre se lograron por la continuación de la alta demanda en China, en India, en Europa Central, y Oriental, así como en Latinoamérica.
Los analistas se quedaron en promedio por debajo de 700 millones de euros (mil 25 millones de dólares) al sacar sus previsiones para Volkswagen, y no es la primera vez que se equivocan en esta misma dirección, destacó el diario financiero Handelsblatt en su página web.
El transcurso del primer trimestre demuestra lo fuerte y robusta que está Volkswagen, dijo este miércoles el director ejecutivo Martin Winterkorn en ocación de la presentación del informe trimestral.
De acuerdo a Winterkorn, la empresa se habría posicionado ya el año pasado en el carril de alta velocidad para rebasar, y ahí precisamente queremos quedarnos también el próximo año', insistió.
El volumen de negocios del consorio subió en el primer trimestre en 30 por ciento respecto al mismo lapso del año anterior y llegó hasta los 37 mil 500 millones de euros (55 mil millones de dólares). El alza fué mayor de lo que esperaban los pronósticos.
De enero a marzo la empresa entregó en todo el mundo casi dos millones de vehículos a los clientes, es decir un 14% más del dato registrado un año antes.
También la bolsa del desarrollo de Volkswagen tuvo muy buena acogida: 'la facturación, y los resultados operativos son mucho más fuertes y mejores de lo esperado, y son buenos números', comentó el analista Jürgen Pieper de Bankhaus Metzler en declaraciones a los medios de prensa.
Las acciones de Volkswagen siguen en su cotización positiva y con un aumento del 4.4 por ciento se situaron en los vértices del índice alemán DAX.
La empresa pudo dar prueba de su fuerza también con los fondos en efectivo, es decir, con sus reservas financieras.
VW informó este miércoles que espera alcanzar unresultado récord de negocios en 2011, pero reconoció que hay riesgos, entre ellos las oscilaciones en las tasas de interés y la elevación de los precios de las materias primas. 

viernes, 13 de mayo de 2011

Epson obtiene tres prestigiosos premios de la Asociación Internacional de Prensa de Imágen Técnica (TIPA)

El Salvador.- 10 de mayo de 2011 EPSON afirmó su posición de liderazgo en la industria profesional de la imágen, al ganar tres premios TIPA 2011 de tecnología en Fotografía e Imágen, por la alta calidad de las mismas y la notable facilidad de su uso.
Los productos reconocidos por la TIPA, fueron la EPSON Stylus Photo R3000, nominada como la "Mejor Impresora Experta en Fotografías", la EPSON Stylus Pro 4900, que ganó el premio a la "Mejor impresora de gran formato", y la EPSON Foto Perfection V330, como "el Mejor escáner Fotográfico".
Kristin Saus-Opuszynski, Director de Negocios Senior ProPhoto de Epson Europa, dijo: "En Epson seguimos buscando nuevas soluciones y maneras de mejorar la gama de nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. El hecho de ganar tres prestigiosos premios de la TIPA en 2011, en una muestra de ese compromiso y como resultado de ello, el reconocimiento de nuestros logros".
La TIPA está compuesta por 29 revistas provenientes de 14 paises en todo el mundo, lo que la convierte en una de las más grandes e influyentes asociaciones de prensa de fotografía e imágen a nivel mundial. Cada año, los editores de la TIPA votan los mejores produtos que se hayan introducido en el mercado durante los 12 meses previos, teniendo en cuenta la innovación a la performance de sus productos.
INFORMACION ACERCA DEL PRODUCTO
La Epson Stylus Photo R3000 es una imporesora fotográfica A3 + ideal para tiradas medianas, que se ajusta hasta enn el más mínimo espacio del escritorio debido a su diseño compacto. La carga de alimentación de hojas se encuentra al frente, lo que facilita la inserción (evitando que el papel se dañe) y reduce la cantidad de espacio necesario detrás de la impresora.
La impresora Epson Stylus Pro 4900 es una impresora compacta de 43 centímetros (27 pulgadas), que establece nuevos estándares en la precisión de color para el mercado fotográfico. Se destaca por la concistencia del color y su exacta combinación de colores, reproduciendo el 98% de todos los colores PANTONE.
La Epson Foto Perfección V330 es un escáner fotográfico A4, que ofrece resultados de alta calidad y de bajo consumo. Es ideal para escanear fotos, y los usuarios pueden confiar en que cada color, cada sombra y detalle, será captado fielmente gracias a la tecnología de los escáners CCD (dispositivo de carga acoplado), con una resoluciónóptica de 4.800 dpi. (Puntos por pulgada).