miércoles, 31 de agosto de 2011

PANASONIC GROUP REALIZA SU OPEN HOUSE JUNTO A PROCADE


Este miércoles, 24 de agosto Panasonic junto a Procade, su mayor distribuidor autorizado realizaron su gran “Open House” en el Hotel Crowne Plaza, en el que Panasonic lanza productos de eficiencia energética y seguridad.

Panasonic Group contribuirá a la reducción de emisiones de CO2 a nivel mundial proveyendo una solución completa para hogares, edificios y ciudades enteras. Nuestra meta es prevenir el calentamiento global y lograr una sociedad sostenida con bajas emisiones de carbón.

Panasonic Group ha establecido como visión convertirse en “La Compañía No.1 de Innovación Verde en la Industria de la Electrónica”, todo esto encaminado a la celebración del 100th Aniversario de fundación.

Con el propósito de cumplir con nuestra responsabilidad  con las futuras generaciones, Panasonic Group ha comenzado iniciativas para hacer Innovación Verde en nuestra vida diaria. Estamos dándole suma importancia al medio ambiente en muchas de las actividades de negocios, desde los productos que nosotros le hacemos llegar a nuestros clientes, hasta nuestros procesos de fabricación y en manejo en general, e incluso en la conciencia y acciones de nuestros empleados.

“Creación de Energía” usando paneles solares con la mas alta eficiencia de conversión en el mercado mundial.
“Almacenamiento de Energía” a través de batería recargables con una de las mas alta participaciones en el mercado mundial.
“Ahorro de Energía” que minimiza el consumo de energía para aplicaciones del hogar y Equipos Digitales de Audio y Video.
“Administración de la Energía” a través de sistemas que proveen un optimo control de esta creación de energía, Almacenamiento de Energía y Tecnologías de Ahorro Energético.

En este orden de ideas, Panasonic Latin America, S.A. establece un departamento con el concepto de B to B (Business to Business) en donde la idea es poder integrar todas la soluciones, enfocado a sectores específicos de mercado. La idea es poder ofrecer mediante nuestros canales todos los productos y soluciones existentes de Panasonic, viendo el negocio hacia solución total, en donde los clientes puedan contar con una empresa que integre todas las soluciones y de esta forma contar con un respaldo técnico y con variedad de productos de calidad.

Panasonic Group continuara enfocando sus habilidades en proveer estilos de vida confortables y sostenibles. Esto lo haremos proveyendo una solución de energía completa para hogares, edificios, tiendas y ciudades que permita que las Emisiones de CO2 sean drásticamente disminuidas mientras se optimiza el uso de energía para las necesidades de los estilos de vida.

Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay).  

lunes, 22 de agosto de 2011

Los prestigiosos BLI 2011 reconocen impresoras, multifuncionales y soluciones de impresión Samsung como las mejores de la industria


·         Las impresoras mono láser y multifuncionales lanzadas este año para uso corporativo, reciben por parte de BLI la distinción “Pick of the Year”

·         Impresoras y multifuncionales también recibieron el “Energy Efficiency Awards” por su alto nivel de eficiencia energética

·                  Una Solución para uso corporativo, con rendimiento mejorado fue escogida como "Mejor Solución de Gestión de Impresión"


El Salvador, Agosto 2011 Impresoras mono láser y multifuncionales Samsung y una solución de impresión destinada a clientes corporativos, fueron reconocidas como los mejores productos en sus respectivas categorías en la primera mitad del 2011, según Buyers Laboratory Inc. (BLI), principal laboratorio de evaluación de equipos de oficina.

"Que una compañía obtenga siete premios BLI en una sola temporada representa un logro sumamente impresionante”, dijo Daria Hoffman, gerente editorial de BLI. "Esto demuestra el compromiso con la excelencia que Samsung incorpora claramente al desarrollo de sus productos", añadió.

“Me complace grandemente ver que los productos que hemos lanzado en el 2011 para los clientes corporativos han sido reconocidos como excelentes por una organización tan prestigiosa como BLI.  Samsung Electronics avanzará aún más hacia el mercado B2B con productos que ofrecen velocidad, viabilidad económica, durabilidad, y una solución superior para los clientes corporativos”, destacó Kyuho Uhm, Senior Vicepresidente de Soluciones de Negocio IT de Samsung Electronics.

Premio a la Excelencia de Impresión A4.
Las impresoras y la solución de Samsung Electronics fueron reconocidas por su extraordinaria calidad después de la prueba realizada por BLI con estos nuevos productos lanzados durante la primera mitad del 2011.

BLI premió tres impresoras láser monocromáticas para uso corporativo (ML-6512ND, ML-5512ND y ML-3712ND), así como la multifuncional mono láser SCX-5739FW, también de uso corporativo. Estos cuatro productos recibieron una buena puntuación en categorías como confiabilidad, bajo precio, dúplex y soporte de modo ecológico.

La mayor atención fue concentrada en la ML-6512ND por ofrecer la máxima velocidad de su clase al
producir 62 páginas por minuto. Este equipo fue seleccionado en la categoría de “Mejor Impresora Monocromática A4 Departamental ”. Mientras, la ML-5512ND, que imprime 52 páginas por minuto, fue designada como “Mejor Impresora Monocromática A4 para Grandes Grupos de Trabajo”. Ambos productos ofrecen un sólido desempeño con un CPU de 700MHz, una red de 1Gbps y 256MB de memoria, permitiendo la rápida impresión de documentos extensos.

Por su parte, las impresoras Samsung ML-3712ND y SCX-5739FW imprimen 35 páginas por minuto. La primera de ellas se impuso en “Mejor Impresora Monocromática A4 para Pequeños Grupos de Trabajo”, mientras que la SCX-5739FW fue designada como “Mejor MFP A4 Monocromática para Pequeños Grupos de Trabajo”. Ambos productos fueron los primeros del mundo en adoptar el CPU 600MHz dual core, lo que elevó considerablemente su velocidad de procesamiento.

Estas cuatro impresoras Samsung incorporan el botón ECO, que permite al usuario escoger un modo favorable al medio ambiente que ahorra papel y toner. El usuario también puede estar al tanto de la reducción en el uso de energía a través de la pantalla LCD.

Excelente solución de administración de impresión.
CounThru 2 Professional, herramienta de administración de impresión que fue desarrollada internamente por Samsung y está enfocada en el mercado corporativo. fue seleccionada como la “Mejor Solución de Administración de Impresión”.

De acuerdo con las pruebas de laboratorio realizadas por BLI, Samsung CounThru 2 Professional demostró ser una producto ideal para la gestión de impresión, idóneo para quienes desean monitorear y reportar el estado y resultados del dispositivo, además del uso y los costos para aquellos dispositivos bajo un contrato MPS en sitios del cliente. También puede ayudar a reducir los costos de copias de papel al permitirles a las compañías establecer los límites de uso así como los permisos por usuarios o departamentos. CounThru 2 Professional monitorea los niveles de consumo para calcular el rendimiento y la vida estimada del equipo.


viernes, 19 de agosto de 2011

El notebook Serie 9 de Samsung llega a El Salvador: Mejor diseño y desempeño en tan solo 16 mm

El notebook Serie 9 de Samsung establece nuevos niveles de portabilidad y potencia,
convirtiéndose en la mejor altenativa para el consumidor exigente


El  Salvador.- Agosto 2011 - Samsung Electronics eleva los estándares de diseño y rendimiento para cómputo móvil al nivel más alto con el lanzamiento en El Salvador de su nuevo notebook Serie 9 900X3A. Con un peso de solo 1.31 kg y 16 mm. de espesor, este innovador producto de Samsung debuta como la computadora Premium más delgada y liviana del mundo.


"Con la Serie 9, Samsung combina la tecnología más avanzada con su experiencia en computación móvil para redefinir el mercado en términos de diseño y desempeño. Se trata de un producto vanguardia, que satisface a los requisitos del consumidor más exigente", aseguró Rhamses Roldan, Gerente de Producto de la División de Notebook PC de Samsung Electronics Latinoamérica.

Encabeza la larga lista de componentes avanzados de la Serie 9 su cubierta de duraluminio. Este material, que se utiliza en la fabricación de aviones y autos exóticos, es dos veces más resistente que el aluminio, e igual de liviano, y permite el diseño elegante y aerodinámico que caracterizan al producto. Aismismo cuenta con un procesador intel CoreTM ¡5 de segunda generación a 1.4 GHz, sistema operativo Windows 7 Home Premium, 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido o SSD(por sus siglas en inglés) de 128GB. Además de un rendimiento de primera estos elementos se combinan para lograr que la Serie 9 se encienda en 12 segundos, 60% más rápido que con un disco duro convencional.

Igualemente su pantalla LED SuperBright Plus con 400nit de brillantez, es 90% más brillante que las pantallas convencionales y reproduce 16 millones de colores que muestran imágenes realísticas de películas y juegos en alta definición. Otra función avanzada de la Serie 9 es su batería de polímero de litio. Con una duración de hasta 7 horas por carga y una vida útil estimada en tres años, le dan al usuario la flexibilidad que demanda un estilo de vida móvil.

Para diferenciarse en el competitivo mercado de los portátiles, Samsung ha incorporado varias tecnologías exclusivas en su Serie 9 como Fast Start, que permite un reinicio del sistema en solo tres segundos; AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.

En términos de funcionalidad, la Serie 9 incorpora un teclado retroiluminado, una pantalla antirreflectora que se puede usar en cualquier lugar, cámara de 1.3 MP para conversaciones en Internet y todo está respaldado por una garantía internacional de tres años.





















miércoles, 10 de agosto de 2011

SAMSUNG LANZA SU NUEVO MONITOR INALÁMBRICO


Samsung Electronics presentó hoy su monitor Central Station de alta definición C23A750X con un nuevo concepto que integra una conectividad y conveniencias extraordinarias.

El nuevo C23A750X incorpora una excelente solución de monitor Hub como una estación de carga con funciones de gran utilidad como la detección inalámbrica automática; puerto USB 3.0 integrado que transfiere los datos con diez veces más rapidez, y un diseño ergonómico de doble bisagra que optimiza la experiencia visual. En vez de tener que conectar varias líneas de forma individual a una PC notebook, basta con un solo cable USB.

El Central Station C23A750X está equipado con múltiples conexiones como HDMI, USB, Ethernet/LAN; RGB, y Audio, lo cual permitirá a los usuarios interconectar todos sus dispositivos a través de este monitor de forma más fácil que nunca.

Al enchufar el candado inalámbrico incluido con el monitor en una PC notebook y colocar el monitor a la distancia de un metro, los usuarios podrán mantener conectados ambos dispositivos de manera automáticamente. Con el Central Station la eliminación de los cables adicionales imprescindibles para las conexiones tradicionales, le permitirá al usuario mantener su escritorio pulcro y ordenado, y además brindará imágenes HD de 1080p.

Con un diseño de doble bisagra, el Central Station permite ajustar las posiciones de la pantalla, tanto de manera horizontal como vertical, a conveniencia de cada usuario, y usarla como un monitor doble para PC notebook. Otra característica clave es su USB Hub integrado con un USB 3.0 que transfiere los datos diez veces más rápido que un USB 2.0 y se carga dos veces más rápido que un cargador eléctrico convencional.

El Central Station C23A750X está equipado con funciones diferenciadas, como la Configuración Automática, la cual ajusta de manera automática los niveles de resolución óptima y la función de Apagado Automático, que reduce el consumo de energía de manera instantánea tan pronto un USB es desenchufado.

La serie del Central Station de Samsung ha obtenido grandes elogios en medios de prensa de influencia clave debido a su superioridad, lo que ha generado una gran atención de los consumidores alrededor del mundo.

Ejemplo de ello es el periódico New York Times, que calificó al Central Station como "alucinante" argumentando que, "No subestimen la tranquilidad, conveniencia y satisfacción de ver cómo su computadora portátil envía sus señales hacia y desde el Central Station cuando usted llega o sale. La conexión inalámbrica es pura magia".

Laptop, uno de los medios de reseñas de tecnología de la información (TI) más populares en EE.UU., colocó su reseña completa del Central Station con el encabezamiento de "Impresionante pantalla y cargador Inalámbrico todo en uno" y concluyó que, "nos encanta la conveniencia, versatilidad y buen desempeño que ofrece el Samsung Central Station".

Otra de las opiniones publicadas es la de Trusted Reviews, la principal revista de reseñas en línea del Reino Unido que le concedió al C27A750X de Samsung el "Premio Recomendado" el cual es otorgado a los productos con el mejor desempeño en el mercado. Esta revista no escatimó elogios para el USB 3.0 Hub del Central Station diciendo, "es impresionante ¡Una estación de carga y un monitor todo en uno, y esta completamente libre de cables".

"El Central Station de Samsung es prácticamente el Hub estacionario en su escritorio", dijo Maria Luiza Steiner, Gerente de Producto de la División Visual Display de Samsung Latinoamérica. "Este monitor aumentará al máximo su conveniencia al utilizar otros dispositivos en su escritorio, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios de PC, notebook quienes desean tener un monitor doble", añadió.