martes, 18 de octubre de 2011

CÁMARAS DIGITALES DMC-S1 DE PANASONIC


Panasonic Group con la intención de brindar a todas las personas la oportunidad de obtener la mejor calidad en cuanto a fotografías así como en toda su línea de productos, lanza en esta temporada su línea de cámaras digitales.

La cámara DMC-S1 es una cámara delgada, con lente Leica y MEGA O.I.S Cuentan con 12.1 megapixeles, estabilizador óptico de imagen que elimina causantes de imágenes borrosas sin perder la calidad, iA-Autointeligente (fácil de usar) el cual contiene detección de rostros y selector de escenas, grabación de video en 720p (alta calidad de imagen), LUMIX Image Uploader el cual facilita subir las fotografías a Youtube/Facebook, graba SD/SDH/SDXC, batería de lítio.


Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay).  

sábado, 8 de octubre de 2011

Samsung presenta una experiencia única con su Smartphone Omnia W, un teléfono que pone a la gente primero

Es el primer teléfono inteligente de Samsung basado en la última versión de Microsoft Windows Phone, que ofrece poder, conectividad social y una experiencia visual impresionante, con una vívida pantalla Super AMOLED
El Salvador, 6 de Octubre 2011. Samsung Electronics, proveedor líder de teléfonos móviles anunció el lanzamiento del Samsung Omnia W, su primer Smartphone basado en la última versión de WindowPhone de Microsoft, nombre clave Mango. Con un elegante diseño, una vívida pantalla SuperAMOLED, así como experiencias enriquecidas de contenidos y redes sociales habilitadas por PeopleHUb, el Omnia W es una clase diferente de teléfono que pone a las personas en el centro de todo.
Desempeño impresionante con nítida claridad con su pantalla SuperAMOLED
“Estamos muy emocionados por el potencial de Windows Phone y las posibilidades que abre para los clientes Samsung. Los consumidores móviles esperan estar socialmente conectados en red cada vez más a través de sus teléfonos en cualquier momento, cualquier lugar e instantáneamente. Ellos buscan dispositivos de alto rendimiento que sean fáciles e intuitivos de usar, luzcan bien, y le permitan crear y compartir rico contenido multimedia con facilidad. El Samsung Omnia W lo entrega en todo sentido”, dijo JK Shin, Presidente y Director de la División Mobile Communications.
Con un elegante diseño, una intensa pantalla SuperAMOLED así como también un enriquecido contenido y experiencia de comunicación social permitida por PeopleHub, el Omnia W es un teléfono diferente que coloca a las personas en el centro de todo.
El atractivo Omnia W luce un diseño minimalista contemporáneo con un acabado metálico. Una rica pantalla SuperAMOLED de 3.7” proporciona asombrosas visuales asegurando que las fotografías y videos capturados con la cámara de 5MP del dispositivo puedan disfrutarse con nítida claridad.
Un poderoso procesador de 1.4GHz entrega un rendimiento sin problemas, permitiendo una experiencia de usuario rápida y sin inconvenientes. Esta es una mejora adicional a la conectividad integrada del dispositivo de 14.4Mbps HSPA, lo que permite una navegación de datos de alta velocidad y asegura que los videos y fotos puedan ser instantáneamente compartidos con amigos y la familia sin problemas.
Usabilidad aumentada del Windows Phone
Windows Phone ha sido desarrollado para proveer una experiencia de smartphone fácil, inteligente y socialmente conectada. Los usuarios pueden fácilmente conectar y compartir experiencias con sus amigos usando una variedad de medios de comunicación, y la integración de Internet Explorer 9 y Bing.
La interfaz de usuario única e intuitiva de Mango presenta aplicaciones en mosaico “Live Tiles” que fluyen y se mueven en la pantalla en respuesta al toque de los usuarios. La interfaz proporciona los beneficios de un ambiente de usuario usualmente asociado con grandes pantallas en conjunto con la portabilidad de la pantalla de smartphone, ofreciendo una experiencia flexible e intuitiva.
Las 6 aplicaciones especializadas Microsoft proveen atractivas experiencias de contenido y comunicación. El PeopleHub de Windows Phone está integrado con los servicios de redes sociales incorporados en Windows Live, Facebook, Twitter y Linkedin, asegurando que los usuarios siempre estén en contacto con su comunidad social.
El Office Hub proporciona productividad mejorada en movimiento e incluye acceso a Windows Live Sky Drive, que provee almacenamiento libre de 25GB y permite que documentos y archivos de medios sean fácilmente almacenados y con acceso desde cualquier lugar. Los usuarios pueden crear y editar documentos a través de versiones móviles de Microsoft Office Excel, Word y PowerPoint, así como también utilizar One Note, una plataforma para tomar notas que permite el almacenamiento y compartir fácilmente memos de voz, imágenes, y notas de texto.
Acceso sin complicaciones a entretenimiento se concede con la integración de un Picture Hub, Music & Video Hub– equipado con Microsoft Zune – y GameHub, que proporciona lo último en experiencias sociales de juego a través de Xbox live, lo que significa que los amigos pueden chatear con otros mientras juegan. Windows Phone Marketplace provee acceso a 30 mil apps para satisfacer las necesidades de entretenimiento o productividad del cliente.