lunes, 14 de noviembre de 2011

PRODUCTOS SCENTIA

VENTA POR CATÁLOGO 
¡TU MEJOR OPCIÓN!
 
 A FINALES DE OCTUBRE, LA EMPRESA CENTROAMERICANA SCENTIA,
ESPECIALIZADA EN VENTAS POR CATÁLOGO, INICIÓ OPERACIONES EN TERRITORIO SALVADOREÑO.
El Salvador, Octubre de 2011.- Con una propuesta muy innovadora, la línea Scentia abre sus puertas al público salvadoreño, ofreciéndole una amplia gama de productos de calidad, tales como fragancias perdurables, con modernos y vistosos diseños, inspirados en las últimas tendencias de la moda europea , productos de cuidado personal y para el cabello, además una completa línea de limpieza para el hogar, así como una novedosa gama de suplementos alimenticios vitamínicos(en agosto del 2012).

Con presencia en Guatemala, Honduras , Panamá y ahora en El Salvador, Scentia nace hace 21 años, con la idea de vender productos por catálogo, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, a precios accesibles y para clientes de todas las edades en Centroamérica. Scentia nace además como parte de la corporación Lancasco, empresa de origen Francés y establecida en Guatemala desde el año 1927. Corporación farmaceútica que ha servido como plataforma de despegue para productos Scentia.

El negocio de la perfumería y productos de cuidado personal no es nuevo para la Corporación Lancasco, ya que años atrás, se dedicaba a comercializar  marcas de desodorantes y fragancias en todo Centroamérica, tales como la línea Aromatik, Cravatt y fragancias de la prestigiosa empresa de perfumería española “Antonio Puig”, entre ellas: Agua Brava y Agua Lavanda. Por otro lado, fabricó y distribuyó durante muchos años los productos para el cabello de la prestigiosa marca L´oreal de París; es ahí de donde proviene el expertaje para los productos Scentia.

Muchos años de experiencia, otorgan a Scentia el reconocimiento de “Calidad a precio justo”, adjetivo  con el cual se identifican estos productos. Más de 30 mil vendedoras en Centroamérica lo confirman.





viernes, 11 de noviembre de 2011

Samsung te compaña en estas fiestas de fin de año Bazar 2011


SAMSUNG GALAXY SII
El teléfono más vendido en el mundo, El Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado de 8.49 mm y procesador de doble núcleo, que combina una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus con un rendimiento excepcional.
El Samsung Galaxy S II utiliza Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo para celulares más rápido del  mundo.

SAMSUNG SMART TV – INTERNET
Samsung ha usado la última tecnología e innovaciones en hardware y software para crear un TV tan avanzado, que ubica al usuario en la vía rápida al futuro en televisión. El Smart TV de Samsung es parte de una red global conectada,  que ayuda a capturar momentos y hace que la experiencia de ver televisión, sea más memorable y comunal.
La  tecnología innovadora, combinada con el diseño único “ONE Design”, de un marco súper delgado, sumerge al televidente en una experiencia 3D más real, que, con la conexión a Internet, se vuelve una sensación inigualable.

REFRIGERADORA LED SAMSUNG
La División de Línea Blanca de Samsung Electronics, presenta al mercado latinoamericano su reciente línea de refrigeradores con tecnología LED, la cual brinda, al principal electrodoméstico de la casa, mayor luminosidad, durabilidad y un importante ahorro de energía.

SAMSUNG SMARTPHONE OMNIA W
Samsung presenta una experiencia única con su Smartphone Omnia W, un teléfono que pone a la gente primero
Es el primer teléfono inteligente de Samsung basado en la última versión de Microsoft Windows Phone, que ofrece poder, conectividad social y una experiencia visual impresionante, con una vívida pantalla Super AMOLED

GALAXY TAB II: La nueva TAB de Samsung.
La Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7500), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.1 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.
Como el mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes, Samsung atiende la demanda de los clientes ofreciendo una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que ofrece la plataforma Android. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en Facebook, el más liviano y ultra delgado Samsung Galaxy Tab 10.1 es el entretenedor ideal que se suma al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidos en la industria hasta el momento.

GRABADOR DE DVD EXTERNO
La compañía perfecta para cualquier ocasión
Con un diseño más compacto y disponible en 7 colores el nuevo grabador de DVD externo proporciona un alto rendimiento con una fuente de alimentación USB que elimina la necesidad de usar de manera obligatoria una toma de corriente eléctrica. El nuevo grabador de DVD de Samsung está diseñado para ser compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo Win7 y Mac OS.  Además, incluye  características para evitar errores cuando la velocidad de escritura es mayor que la velocidad de la transferencia de datos, permitiendo realizar multitareas en la computadora.

CAMARA SH100 INTERNET READY
La nueva SH100, una cámara compacta habilitada para Wi-Fi que permite excelentes tomas que puedes compartir con tus amigos a través de Internet y las redes sociales, desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. La SH100 está contemplada como la cámara Samsung top de línea con conectividad total, permitiendo a Samsung tomar una posición dominante dentro de este creciente mercado.

MONITORES ULTRAMODERNOS SERIES  3,5,7 Y 9
Para quienes se complacen con las noches en familia, entonces los nuevos monitores LED de las series 3, 5, 7 y 9, constituyen una opción única porque disfrutaremos de un desempeño innovador, un estilo sofisticado y las funciones exclusivas de la marca, como es la tecnología 3D, sumamente realista para una amplia variedad de contenidos en este formato. Estas series pueden analizar y generar, de forma automática, contenido 2D en tiempo real a un impresionante 3D, respaldando no solamente el contenido de la computadora, sino también el de reproductoras Blu-ray, consolas de juegos y decodificadores, además de reducir el consumo de energía hasta en un 40 por ciento en comparación con las pantallas tradicionales.

LAPTOPS ULTRADELGADAS SERIES 9
Samsung Electronics eleva los estándares de diseño y rendimiento para cómputo móvil al nivel más alto con el lanzamiento en Guatemala de su nuevo notebook Serie 9 900X3A. Con un peso de solo 1.31 kg. y 16 mm. de espesor, este innovador producto de Samsung debuta como la computadora Premium más delgada y liviana del mundo.

DISCOS DUROS PORTÁTILES SAMSUNG
Samsung tiene previsto todas las opciones para invertir correctamente su bono 14. Por eso, además de los productos anteriores, la marca líder en el mercado de los electrónicos digitales ha colocado en Latinoamérica los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2, disponibles en varios colores y diseñados con bordes de líneas curvas, que integran soporte para la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, ofreciendo una tasa hasta 10 veces más alta que la USB 2.0. Con capacidades de 1, 1.5 y 2 terabytes le dan la posibilidad de viajar con sus recuerdos encima.

SAMSUNG PRESENTA SU PRIMERA LÍNEA DE LAVAPLATOS
Con la opción de esterilización que ayuda a eliminar gérmenes y bacterias
Samsung presenta los primeros modelos de  lavaplatos en el mercado con un Sensor Digital de Filtraciones de Agua que detecta y alerta de las más pequeñas filtraciones, evitando así pequeños y costos accidentes en la cocina.
La limpieza del filtro es un asunto del pasado ya que este producto mantiene en su interior los restos de comida mientras funciona, y luego los expulsa automáticamente junto con el agua. Cuenta además con cubo de acero inoxidable y opción de esterilización, en la que el último enjuague se realiza a 72ºC, eliminando gérmenes y bacterias.
Los lavaplatos Samsung utilizan además una tecnología de “Control Eficiente de los Ruidos,” ofreciendo el funcionamiento más silencioso del mercado. Los sensores táctiles digitales en el panel de control permiten una operación sencilla, con un toque de elegancia.