lunes, 27 de febrero de 2012

Samsung Electronics Galardonado con 30 Premios a la Innovación CES 2012


 Premios especiales de la industria que incluyen dos “Mejor Innovación” y cuatro en “Diseño Ecológico” reflejan el compromiso de Samsung de contribuir en el avance de la tecnología y promover la sostenibilidad.
EL Salvador, febrero 2012- Samsung Electronics Co. Ltd., líder en el mercado y premiado por su innovación  en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 30 prestigiosos  premios a la innovación en el (CES) International Consumer Electronics Show 2012. CES, la feria más grande del mundo de tecnología de consumo de la mano de (CEA) Consumer Electronics Association ® ha honrado a  con 90 premios en los últimos tres años - 37 en 2011 y 23 en 2010.

Entre los 30 premios CES 2012, Samsung fue reconocido con dos premios de Mejor Innovación y cuatro premios de Diseño Ecológico. Los productos inscritos en el programa de Innovaciones CES son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación en honor a su excepcional diseño y la ingeniería de productos de vanguardia electrónica de consumo en 36 categorías.
"La tecnología y la innovación en el diseño son los pilares de los productos Samsung", dijo YK Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics America, Inc. "Nos sentimos honrados  que el CEA reconozca el continuo compromiso de Samsung de investigación y desarrollo a través de  las diferentes categorías de productos. Esperamos ofrecer las mejores experiencias a nuestros usuarios a través de nuestras últimas innovaciones de productos en el 2012. "
Entre los productos premiados se encuentran: televisores, sistemas de cine en casa, teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, monitores, electrodomésticos, unidades de estado sólido (SSD), pantallas LCD, y productos infomedia.
Muchos de los productos premiados fueron presentados por primera vez en el CES durante conferencia de prensa. A continuación detalles adicionales sobre algunos de los productos galardonados:                 
  • Samsung Serie 830 unidades de estado sólido (SSD), establece un nuevo estándar de rendimiento y fiabilidad. Su SATA 6Gb / s interfaz de datos permite que estas unidades de almacenamiento interno manejen los datos hasta el doble de rápido que la generación anterior SSD, con velocidades de lectura secuencial de hasta 520 MB / seg y una velocidad de lectura aleatoria de hasta 80.000 IOPS. La capacidad máxima de almacenamiento también se ha duplicado, con la adición de una nueva versión de 512 GB (SSD de 64GB, 128GB y 256GB también están disponibles)
  • RF4289 Refrigeradora Samsung LC, es la primera vez que los usuarios podrán contar con  aplicaciones relevantes dentro de su cocina, -una pantalla táctil LCD de 8” con conectividad a internet. Los usuarios pueden acceder de manera rápida a las colecciones de recetas en Epicurious, comprobar el tiempo a través de WeatherBug ®, dejar notas para los niños, revisar el calendario de la familia desde Google Calendar ™, acceder a los titulares en AP News ®, escuchar su música favorita en Pandora ® y disfrutar de fotografías con Picasa ™, todo esto desde la refrigeradora. La refrigeradora también incluye alta calidad conservación de los alimentos y las características de almacenamiento para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y así aumentar el espacio a utilizar.
  • El Samsung Serie 7 Slate PC, ofrece todas las características de un ordenador portátil de tamaño completo en un paquete extremadamente portátil. Con un SuperBright exclusivo de Samsung,  además de  una pantalla táctil de 11.6” con resolución de alta definición, potente procesador Intel ® Core ™ i5, y está disponible con Windows ® 7 como sistema operativo profesional, y un máximo de 128 GB de disco duro de estado sólido, esta computadora  responde a las necesidades de los usuarios más exigentes y permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar donde se encuentren.
  • La Notebook Samsung Serie 7 Chronos PC, elegante y avanzada,  proporciona tecnología de vanguardia y gran alcance, altamente portátil para los usuarios móviles. Con un cuerpo de aluminio encierra  una pantalla con resolución de alta definición con tecnología  SuperBright exclusiva de Samsung,  Intel ® Core ™ i5 o i7, la tecnología de Arranque Rápido exclusiva de Samsung, una unidad de 750GB duro y una Express Cache 8GB ™ sistema de Diskeeper, esta portátil es de encendido súper rápido y supera todas las expectativas de rendimiento. 
  • El Samsung Galaxy S II ® Epic ™ Touch 4G,  la última versión de la plataforma Android ™. II El Galaxy S se destaca por la tecnología Súper AMOLED propia de Samsung, además de la tecnología de visualización, un potente procesador de doble núcleo y aplicación de un conjunto robusto de entretenimiento, mensajes y experiencias de redes sociales.
  • El Samsung Galaxy S ™ II de AT & T,  es un smartphone delgado con  8.89 mm en su parte más delgada. El Galaxy S II ™ se destaca por la tecnología Súper AMOLED propia de Samsung ™ en una pantalla de 4.3”, un potente procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y un conjunto robusto de entretenimiento, mensajería y servicios de redes sociales y aplicaciones.
  • El Sidekick 4G de Samsung ™, es ​​la próxima generación de dispositivos Android 2.2 con motor centrado en mensajería que ofrece una experiencia integrada de redes sociales con mensajes de texto en grupo, el acceso a los servicios de Google y video chat.
  • El Samsung Galaxy Tab ™ 8.9 (Wi-Fi), es impulsado por Android ™ 3.1 Honeycomb ofrece transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva  y un apoyo más amplio de accesorios USB, teclados externos, joysticks y mucho más.
  • El Samsung Galaxy Tab ™ 10.1 (Wi-Fi), es impulsado por Android ™ 3.2 Honeycomb ofrece transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva y un apoyo más amplio de accesorios USB, teclados externos, joysticks y gamepads.
  • El Samsung Galaxy Tab ™ 10.1 con 4G LTE, es impulsado por Android ™ 3.1 Honeycomb y es el más delgado entre las tabletas móviles disponibles en la actualidad en el mundo, con sólo 8.6 mm. Además, ofrece velocidades de descarga de 12.5 Mbps y velocidades de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura 4G de banda ancha móvil.
Como parte de la iniciativa PlanetFirst ™ de Samsung, un compromiso para convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo y más atractivas para el año 2013, Samsung tiene una meta dedicada a desarrollar productos respetuosos del medio ambiente y la creación de zonas verdes de fabricación. Con este último esfuerzo para apoyar este compromiso Samsung recibió cuatro premios de Diseño Ecológico. Algunos ejemplos de los productos premiados en la categoría  Diseño Ecológico son:
  • El microondas serie SMH2117S,  es el primer microondas que ofrece una luz LED. La lámpara LED de Samsung utiliza SMH2117S menos de una décima parte del consumo de energía (2.4W/1EA) de las actuales incandescentes convencionales (40W/1EA) o halógenas (20W/1EA) lámparas de cocinar superior. Además, la cerámica interior de esmalte lo hace siete veces más resistentes a  ralladuras y óxidos. El modo Eco ahorra hasta un 40% de la energía girando la pantalla cuando no esté en uso.
·         Pantalla transparente de cristal líquido  serie LTI460AP01, es un panel diagonal de  22”, que proporciona imágenes de alta definición con un bajo consumo de energía y la capacidad de operar con energía solar. Estos paneles LC se espera que sean utilizados en una variedad de aplicaciones tales como la publicidad en la refrigeradoras o congeladores comerciales,  puertas de vidrio en los supermercados, en las máquinas expendedoras, hasta para la creación de  ventanas "inteligentes" en hogares u oficinas y así  proporcionar información al instante, como el estado del tiempo, las acciones y avances de noticias.
  • El NC215S Samsung, es el primer netbook de energía solar que ofrece potencia, portabilidad y rendimiento y al mismo tiempo es respetuoso del medio ambiente y amigable económicamente. Maximiza la productividad mientras mantiene características eco-conscientes, el diseño NC215S ofrece un panel solar integrado en la tapa superior, permitiendo que el netbook se cargue automáticamente con la luz solar. Los usuarios pueden obtener una hora de uso, después de dos horas de carga solar, y con la vida de la batería nominal de 14,5 horas, los usuarios podrán utilizar todo el día el dispositivo con una sola carga.

martes, 21 de febrero de 2012

Gana un Galaxy Note con la promoción de Samsung “Las mil caras de Pablo González”

El Salvador, Febrero, 2012Samsung te invita a participar desde este 13 de febrero en el concurso “Las mil caras de Pablo González” a través de su página de Facebook “Samsung Life” El Salvador.

Apela a tu imaginación y creatividad para dibujarle un rostro a Pablo González y tener así la posibilidad de ganar un Samsung Galaxy Note. Para ayudarte en esta contienda, Samsung ha diseñado una aplicación en su fanpage, que simula las funciones del nuevo Galaxy Note y que te ayudará a encontrar la mejor solución para crear a Pablo González.

Entra a “Samsung Life” El Salvador y apóyate en el “S Pen”, uno de los principales atributos del Galaxy Note, para dibujar con total precisión y control. Con él tendrás a tu alcance la posibilidad de que Pablo González tenga la expresión y los colores que buscas para él. Todas las creaciones podrán ser compartidas en la misma página para voto popular.

La promoción será válida hasta el próximo 3 de marzo y las tres mejores creaciones regionales nombradas por Samsung ganarán un Samsung Galaxy Note.

Además de El Salvador, participan en el concurso a través de las páginas de Facebook de Samsung de sus respectivos países, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y países de América Central.

 Crea tu propia versión de este personaje en la página de Facebook “Samsung Life El Salvador”, y participa en el concurso regional

lunes, 20 de febrero de 2012

Samsung Electronics Galardonado con 30 Premios a la Innovación CES 2012

El Salvador, enero 2012- Samsung Electronics Co. Ltd., líder en el mercado y premiado por su innovación  en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 30 prestigiosos  premios a la innovación en el (CES) International Consumer Electronics Show 2012. CES, la feria más grande del mundo de tecnología de consumo de la mano de (CEA) Consumer Electronics Association ® ha honrado a  con 90 premios en los últimos tres años - 37 en 2011 y 23 en 2010.

Entre los 30 premios CES 2012, Samsung fue reconocido con dos premios de Mejor Innovación y cuatro premios de Diseño Ecológico. Los productos inscritos en el programa de Innovaciones CES son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación en honor a su excepcional diseño y la ingeniería de productos de vanguardia electrónica de consumo en 36 categorías.

"La tecnología y la innovación en el diseño son los pilares de los productos Samsung", dijo YK Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics America, Inc. "Nos sentimos honrados  que el CEA reconozca el continuo compromiso de Samsung de investigación y desarrollo a través de  las diferentes categorías de productos. Esperamos ofrecer las mejores experiencias a nuestros usuarios a través de nuestras últimas innovaciones de productos en el 2012. "

Entre los productos premiados se encuentran: televisores, sistemas de cine en casa, teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, monitores, electrodomésticos, unidades de estado sólido (SSD), pantallas LCD, y productos infomedia.
Muchos de los productos premiados fueron presentados por primera vez en el CES durante conferencia de prensa. A continuación detalles adicionales sobre algunos de los productos galardonados:

•    El Samsung Serie 830 unidades de estado sólido (SSD), establece un nuevo estándar de rendimiento y fiabilidad. Su SATA 6Gb / s interfaz de datos permite que estas unidades de almacenamiento interno manejen los datos hasta el doble de rápido que la generación anterior SSD, con velocidades de lectura secuencial de hasta 520 MB / seg y una velocidad de lectura aleatoria de hasta 80.000 IOPS. La capacidad máxima de almacenamiento también se ha duplicado, con la adición de una nueva versión de 512 GB (SSD de 64GB, 128GB y 256GB también están disponibles)

•    RF4289 Refrigeradora Samsung LC, es la primera vez que los usuarios podrán contar con  aplicaciones relevantes dentro de su cocina, -una pantalla táctil LCD de 8” con conectividad a internet. Los usuarios pueden acceder de manera rápida a las colecciones de recetas en Epicurious, comprobar el tiempo a través de WeatherBug ®, dejar notas para los niños, revisar el calendario de la familia desde Google Calendar ™, acceder a los titulares en AP News ®, escuchar su música favorita en Pandora ® y disfrutar de fotografías con Picasa ™, todo esto desde la refrigeradora. La refrigeradora también incluye alta calidad conservación de los alimentos y las características de almacenamiento para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y así aumentar el espacio a utilizar.

•    El Samsung Serie 7 Slate PC, ofrece todas las características de un ordenador portátil de tamaño completo en un paquete extremadamente portátil. Con un SuperBright exclusivo de Samsung,  además de  una pantalla táctil de 11.6” con resolución de alta definición, potente procesador Intel ® Core ™ i5, y está disponible con Windows ® 7 como sistema operativo profesional, y un máximo de 128 GB de disco duro de estado sólido, esta computadora  responde a las necesidades de los usuarios más exigentes y permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar donde se encuentren.

•    La Notebook Samsung Serie 7 Chronos PC, elegante y avanzada,  proporciona tecnología de vanguardia y gran alcance, altamente portátil para los usuarios móviles. Con un cuerpo de aluminio encierra  una pantalla con resolución de alta definición con tecnología  SuperBright exclusiva de Samsung,  Intel ® Core ™ i5 o i7, la tecnología de Arranque Rápido exclusiva de Samsung, una unidad de 750GB duro y una Express Cache 8GB ™ sistema de Diskeeper, esta portátil es de encendido súper rápido y supera todas las expectativas de rendimiento.

•    El Samsung Galaxy S II ® Epic ™ Touch 4G,  la última versión de la plataforma Android ™. II El Galaxy S se destaca por la tecnología Súper AMOLED propia de Samsung, además de la tecnología de visualización, un potente procesador de doble núcleo y aplicación de un conjunto robusto de entretenimiento, mensajes y experiencias de redes sociales.

•    El Samsung Galaxy S ™ II de AT & T,  es un smartphone delgado con  8.89 mm en su parte más delgada. El Galaxy S II ™ se destaca por la tecnología Súper AMOLED propia de Samsung ™ en una pantalla de 4.3”, un potente procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y un conjunto robusto de entretenimiento, mensajería y servicios de redes sociales y aplicaciones.

•    El Sidekick 4G de Samsung ™, es la próxima generación de dispositivos Android 2.2 con motor centrado en mensajería que ofrece una experiencia integrada de redes sociales con mensajes de texto en grupo, el acceso a los servicios de Google y video chat.

•    El Samsung Galaxy Tab ™ 8.9 (Wi-Fi), es impulsado por Android ™ 3.1 Honeycomb ofrece transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva  y un apoyo más amplio de accesorios USB, teclados externos, joysticks y mucho más.

•    El Samsung Galaxy Tab ™ 10.1 (Wi-Fi), es impulsado por Android ™ 3.2 Honeycomb ofrece transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva y un apoyo más amplio de accesorios USB, teclados externos, joysticks y gamepads.

•    El Samsung Galaxy Tab ™ 10.1 con 4G LTE, es impulsado por Android ™ 3.1 Honeycomb y es el más delgado entre las tabletas móviles disponibles en la actualidad en el mundo, con sólo 8.6 mm. Además, ofrece velocidades de descarga de 12.5 Mbps y velocidades de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura 4G de banda ancha móvil.

Como parte de la iniciativa PlanetFirst ™ de Samsung, un compromiso para convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo y más atractivas para el año 2013, Samsung tiene una meta dedicada a desarrollar productos respetuosos del medio ambiente y la creación de zonas verdes de fabricación. Con este último esfuerzo para apoyar este compromiso Samsung recibió cuatro premios de Diseño Ecológico. Algunos ejemplos de los productos premiados en la categoría  Diseño Ecológico son:

•    El microondas serie SMH2117S,  es el primer microondas que ofrece una luz LED. La lámpara LED de Samsung utiliza SMH2117S menos de una décima parte del consumo de energía (2.4W/1EA) de las actuales incandescentes convencionales (40W/1EA) o halógenas (20W/1EA) lámparas de cocinar superior. Además, la cerámica interior de esmalte lo hace siete veces más resistentes a  ralladuras y óxidos. El modo Eco ahorra hasta un 40% de la energía girando la pantalla cuando no esté en uso.

•    Pantalla transparente de cristal líquido  serie LTI460AP01, es un panel diagonal de  22”, que proporciona imágenes de alta definición con un bajo consumo de energía y la capacidad de operar con energía solar. Estos paneles LC se espera que sean utilizados en una variedad de aplicaciones tales como la publicidad en la refrigeradoras o congeladores comerciales,  puertas de vidrio en los supermercados, en las máquinas expendedoras, hasta para la creación de  ventanas "inteligentes" en hogares u oficinas y así  proporcionar información al instante, como el estado del tiempo, las acciones y avances de noticias.

•    El NC215S Samsung, es el primer netbook de energía solar que ofrece potencia, portabilidad y rendimiento y al mismo tiempo es respetuoso del medio ambiente y amigable económicamente. Maximiza la productividad mientras mantiene características eco-conscientes, el diseño NC215S ofrece un panel solar integrado en la tapa superior, permitiendo que el netbook se cargue automáticamente con la luz solar. Los usuarios pueden obtener una hora de uso, después de dos horas de carga solar, y con la vida de la batería nominal de 14,5 horas, los usuarios podrán utilizar todo el día el dispositivo con una sola carga.

Acerca de los Premios a la Innovación CES 2012
Patrocinado por la CEA, los premios a la Innovación en el Diseño reconocen los logros de ingeniería en el diseño  de productos desde 1976. Los productos inscritos son juzgados en base a los siguientes criterios:
•    Cualidades de ingeniería, con base en especificaciones técnicas y materiales utilizados
•    Cualidades estéticas y de diseño, utilizando imágenes proporcionadas
•    Uso previsto del producto / función y valor para el usuario
•    Las características únicas / novedosas que los consumidores pueden encontrar atractivas
•    ¿Cómo el diseño y la innovación del producto se compara con otros productos en el mercado?

Los productos elegidos reflejan un diseño e ingeniería innovadores,  como ejemplo cabe citar la primera vez que las diferentes tecnologías se combinan en un solo producto o mejoras dramáticas en los diseños de productos anteriores.
Todos los detalles, videos e imágenes estarán disponibles en el micrositio de Samsung en: www.samsungces.com La conferencia de prensa también será transmitida en directo desde: www.samsungces.com, www.global.samsungtomorrow.com

viernes, 10 de febrero de 2012

Samsung día del cariño 2012

SAMSUNG GALAXY SII
El teléfono más vendido en el mundo, El Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado de 8.49 mm y procesador de doble núcleo, que combina una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus con un rendimiento excepcional.

El Samsung Galaxy S II utiliza Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo para celulares más rápido del  mundo.

SAMSUNG SMART TV – INTERNET
Samsung ha usado la última tecnología e innovaciones en hardware y software para crear un TV tan avanzado, que ubica al usuario en la vía rápida al futuro en televisión. El Smart TV de Samsung es parte de una red global conectada,  que ayuda a capturar momentos y hace que la experiencia de ver televisión, sea más memorable y comunal.
La  tecnología innovadora, combinada con el diseño único “ONE Design”, de un marco súper delgado, sumerge al televidente en una experiencia 3D más real, que, con la conexión a Internet, se vuelve una sensación inigualable.

GALAXY TAB II: La nueva TAB de Samsung.
La Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7500), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.1 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

Como el mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes, Samsung atiende la demanda de los clientes ofreciendo una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que ofrece la plataforma Android. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en Facebook, el más liviano y ultra delgado Samsung Galaxy Tab 10.1 es el entretenedor ideal que se suma al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidos en la industria hasta el momento.

MONITORES ULTRAMODERNOS SERIES  3,5,7 Y 9
Para quienes se complacen con las noches en familia, entonces los nuevos monitores LED de las series 3, 5, 7 y 9, constituyen una opción única porque disfrutaremos de un desempeño innovador, un estilo sofisticado y las funciones exclusivas de la marca, como es la tecnología 3D, sumamente realista para una amplia variedad de contenidos en este formato.

Estas series pueden analizar y generar, de forma automática, contenido 2D en tiempo real a un impresionante 3D, respaldando no solamente el contenido de la computadora, sino también el de reproductoras Blu-ray, consolas de juegos y decodificadores, además de reducir el consumo de energía hasta en un 40 por ciento en comparación con las pantallas tradicionales.



LAPTOPS ULTRADELGADAS SERIES 9
Samsung Electronics eleva los estándares de diseño y rendimiento para cómputo móvil al nivel más alto con el lanzamiento en Guatemala de su nuevo notebook Serie 9 900X3A. Con un peso de solo 1.31 kg. y 16 mm. de espesor, este innovador producto de Samsung debuta como la computadora Premium más delgada y liviana del mundo.


DISCOS DUROS PORTÁTILES SAMSUNG
Samsung tiene previsto todas las opciones para invertir correctamente su bono 14. Por eso, además de los productos anteriores, la marca líder en el mercado de los electrónicos digitales ha colocado en Latinoamérica los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2, disponibles en varios colores y diseñados con bordes de líneas curvas, que integran soporte para la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, ofreciendo una tasa hasta 10 veces más alta que la USB 2.0. Con capacidades de 1, 1.5 y 2 terabytes le dan la posibilidad de viajar con sus recuerdos encima.

jueves, 9 de febrero de 2012

CES 2012: Panasonic gana seis premios CES Innovations Awards

•    Panasonic ha recibido tres nuevos premios Innovation Awards del CES 2012, con lo que suma seis galardones en esta exhibición de la industria de electrónica de consumo.

•    Destaca el reproductor de Blu-ray Disc 3D DMP-BDT320 que se lleva dos reconocimientos, incluyendo un Best of Innovations al mejor dispositivo de video.

Panasonic  Corporation informa que ha obtenido otros tres premios CES Innovations Awards, adicionales a los tres que ya  se habían anunciado en diciembre de 2011, y que se entregan a los productos más destacados del CES 2012(Consumer Electronic Show), la exhibición más importante de la industria electrónica de consumo. En esta ocasión el reproductor Blu-ray Disc DMP-BDT320 logró uno de los exclusivos premios Best of Innovations en la categoría de Dispositivos de Video y un Innovations Award en Eco-Diseño y Tecnologías Sostenible, mientras que el televisor Viera TC-P55VT50 consiguió un Innovations Awards entre los Equipos para Despliegue de Video.

Estos galardones, que se entregan desde el CES 1976, celebran la innovación, diseño e ingeniería de los dispositivos que se muestran en el evento que se celebra en la ciudad norteamericana de Las Vegas. Para este CES 2012 el jurado de los CES Innovation Awards ha calificado los dispositivos, especificaciones técnicas y descripciones para seleccionar los mejores equipos electrónicos. El jurado evaluó la innovación, valor, estética  y contribución a la calidad de vida de lso usuarios, de más de mil equipos inscritos en 32 categorías diferentes.

Best of Innovations –Categoría de Dispositivos de Video(Video Components)
Innovations Award –Categoría de Eco-Diseño y Tecnologías Sostenible (Eco Design & Sustainable Technologies)

El modelo DMP-BDT320 fue premiado con este par de reconocimientos por su capacidad para reproducir discos Blu-ray con contenidos en Tercera Dimensión con la mejor calidad de imagen posible gracias al uso de la tecnología del chip UniPhier, desarrollado por Panasonic, que facilita, tanto el despliegue de colores vívidos y claros que sean fieles a la película original, como el usar menos componentes para reducir el tamaño del equipo y ofrecer un diseño súper delgado. Además, brinda conexión Wi-Fi para tener acceso a la función Viera Connect y disfrutar de contenidos y aplicaciones disponibles en la Nube de Internet.

En cuanto a sus características de diseño ecológico, el DMP-BDT320 es tan delgado que ocupa apenas la mitad de altura de sus predecesores, lo que reduce a la mitad el uso de materiales para su fabricación y empaque, además de optimizar el espacio de transporte. Por último, este modelo opera co tan sólo 8.9 watts, lo que le ha valido la certificación Energy Star.

Innovations Award –Categoría de Equipos para el Despliegue de Video (Video Display)

El televisor Viera TC-P55VT50 con pantalla de plasma y capacidad para desplegar imágenes de calidad 3D Full HD es capaz de ofrecer un alto contraste en las zonas más oscuras de la escena, lo que resulta en uno de los mejores niveles de reproducción de “negros” de la industria. Además cuenta con versátiles funciones como Viera Connect para tener acceso a una gran cantidad de contenidos y aplicaciones disponibles en la Nube de Internet, un navegador de Internet, conectividad Wi-Fi, DLNA (Digital Living Network Alliance) y Bluetooth, además de la opción de convertir contenidos 2D en versión 3D.