martes, 17 de julio de 2012

 

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece una segunda opción en gama de pick up, El totalmente renovado Saveiro.
 
El nuevo pick up Saveiro incorpora el mismo motor 1.6 litros que posee el VW Gol, pero su funcionamiento a gasolina y las mejoras hechas en la suspensión, por el tema del platón, hacen de este modelo una opción atractiva en el segmento de los pick up medianos. El nuevo Saveiro tiene una capacidad de carga que oscila entre 700 y 750 kilogramos.

La movilización de este peso queda garantizada con el sistema de suspensión RCS (Robust Cargo Suspensión), lo que garantiza un alto grado de resistencia sin sacrificar la comodidad de los pasajeros.
Este nuevo vehículo, producido en la planta Anchieta (Sao Pablo) donde también se fabrica el Gol y el Polo, posee un platón de un ancho máximo de 1.230 milímetros, cifra que si se observa incluyendo la caja de las ruedas baja    a 1.006 milímetros.
El largo del espacio para llevar la carga es de unos 1.655 milímetros en la versión sencilla que solo posee el puesto del piloto y copiloto.
Si bien el plus de este tipo de vehículos es que pueden llevar carga sin necesidad de un motor de alta cilindrada, un factor adicional en ese grupo de ventajas es que no son tan grandes. En el caso del nuevo Saveiro de Volkswagen su largo total es un poco más que el de un vehículo tradicional (4.493 milímetros).
En cuanto al ancho, la medida incluyendo los espejos retrovisores es de 1.893 milímetros; y su alto es de 1.497 milímetros. Su distancia con respecto al suelo es de 167 milímetros.
Así mismo, dentro de la cabina destaca el sistema de ajuste de altura del asiento del conductor, la columna de dirección con ajuste de altura y profundidad (en versión puntual) y volante multifuncional, como una decisión opcional. En materia de seguridad, cuenta con el sistema de frenos antibloqueo ABS y el mecanismo de distribución uniforme de frenado (válvula reguladora). De manera opcional, se puede contar con equipamiento como las bolsas de aire.
Ya son cinco las generaciones que se han fabricado del pick up Saveiro, desde que se hizo su lanzamiento en 1982, con el lanzamiento de la primera generación. Solamente el año pasado, se produjeron 82.285 unidades, de las cuales se exportaron unas 3.995 pick up a Argentina, unas 3.582 a México, 919 unidades a Uruguay, 514 a Chile, 237 a Paraguay y 15 a Guatemala.
Sobre la nueva versión del modelo Crafter, un vehículo que se lanzó en Alemania en noviembre de 2011 que incorpora cambios en su mecánica y equipamiento, además de novedosas soluciones en seguridad.
Ficha técnica Motor: 1.6 litros, 101 HP a 5.350 rpm y un par máximo de 151 Nm a 2.500 rpm Transmisión: manual de cinco velocidades.
Versiones: cabina sencilla y cabina extendida.
Aceleración: de 0 a 100 Km/h en 10,8 segundos.
Combustible: Gasolina. Platón: soporta entre 700 y 715 kilogramos.
Solo la puerta carga hasta 150 kilogramos.Frenos: de disco y ventilados (delanteros). Precio ($): desde 29,9 millones.
 

jueves, 12 de julio de 2012

Galaxy Player 4.2: El reproductor multimedia más versátil del mercado



Samsung Electronics Co. Ltd., fabricante líder de dispositivos móviles, introduce el nuevo Samsung Galaxy Player 4.2, la más reciente adición a su creciente gama de productos Galaxy. Con una pantalla de 4.2” y bocinas frontales estéreo, el Galaxy Player 4.2 ofrece una poderosa experiencia de música y entretenimiento multimedia impulsado por la plataforma Android.

Galaxy Player 4.2 es un reproductor multimedia pensado principalmente para jóvenes que aún no poseen un Smartphone, y que desean contar con un dispositivo versátil con características superiores que les permita estar conectados y entretenidos, además de cargar música, videos y juegos que deseen tener disponibles en todo lugar y momento.

Gracias a su conectividad WiFi y sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, el Samsung GALAXY Player 4.2 está equipado para ofrecer acceso a miles de aplicaciones, a un rango enorme de contenido multimedia y a servicios móviles innovadores y útiles. El soporte de VoIP proporciona toda la experiencia enriquecedora de un teléfono inteligente ya que,  permite hacer llamadas mediante el uso del WiFi, así como llamadas gratis entre los usuarios de Skype sin tener que recurrir al gasto de un contrato con operadoras, además, el acceso a  redes sociales como Twitter, Facebook y al novedoso servicio de mensajería instantánea ChatON, exclusivo de Samsung,  lo mantendrán siempre conectado.

El soporte de GPS integrado expande mucho más la capacidad del dispositivo, dejando que el usuario se beneficie de servicios como los mapas de Google y aplicaciones del directorio. Cuenta además con la tecnología All Share, exclusiva de Samsung, mediante la cual el usuario puede compartir contenido multimedia entre los dispositivos Samsung.       

 

Para los amantes de los deportes y de la velocidad, el Samsung Galaxy Player 4.2 trae 2  juegos pre-instalados: FIFA 12, donde podrás jugar como un profesional junto a los mejores jugadores de los clubes más importantes a nivel internacional y Need For Speed Hot Pursuit  donde podrás conducir hasta 20 carros de alto rendimiento, a través de 24 diferentes pistas haciendo un total de hasta 48 carreras.