lunes, 10 de septiembre de 2012




ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO A LA PNC DE CLUB ROTARIOS SAN SALVADOR SUR.

El pasado 31 de Agosto de 2012, El Club Rotario San Salvador Sur, hace entrega de un importante donativo a la Policía Nacional Civil.
En las Instalaciones del cuartel General de la PNC se hicieron presentes representantes del Club Rotario de San Salvador Sur, quienes hicieron entrega al General de División Francisco Salinas Rivera, Director General de la Policía Nacional Civil, 399 Capas protectoras para la lluvia.
En esta temporada de invierno, se importante apoyar a este cuerpo de seguridad que vela diariamente por la seguridad de todos los salvadoreños.

www.clubrotariodesansalvadorsur.org


 

Se creativo, se expresivo con el Galaxy Note II de SAMSUNG



 
El Galaxy Note II se basa en el éxito de su predecesor, el Galaxy Note, que fue el primer teléfono inteligente con una verdadera expresión  personal, artística y creativa. El Galaxy Note II da un paso mas allá, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de ser espontáneos y captar ideas que estén en movimiento, mientras que se les da el poder de crear y traducir bocetos  de manera mas precisa, o crear notas  en documentos o presentaciones formalmente estructuradas.

Con una Super pantalla HD AMOLED de 5,55" y un procesador quad-corexHGz el Galaxy Note II permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo para la creación de contenido y productividad. Con un diseño ergonómico, curvilíneo y elegante, el Galaxy Note II ofrece una verdadera portabilidad.

La S Pen aún más avanzada, responde con sensibilidad a variaciones de presión, es además fácil de utilizar, con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden seleccionar de manera inmediata el contenido y editarlo sin pasos adicionales. Como resultado, los consumidores tendrán más libertad para capturar sus ideas y para expresarse con precisión. 

Estas mejoras notables incluyen un acceso más rápido al Galaxy Note II como una plataforma de creación de contenidos, mayor capacidad de respuesta, y de edición; además de una extensa gama de plataformas para compartir contenidos, como All Share y S Beam