miércoles, 30 de enero de 2013


Continental Motores introduce al mercadoel nuevo Volkswagen Voyage

Volkswagen Voyage: Confiabilidad, robustez, agilidad e Ingeniería Alemana se unen una vez más para el lanzamiento de este exitoso modelo
El Nuevo Voyage buscará consolidarse en su segmento destacando su perfil de un vehículo sedan mediano, práctico, confiable y full equipo. Para personas que valoran lo bueno y duradero. Un auto ágil que permite tanto moverse cómodamente en la ciudad como realizar viajes en forma confortable. Sus mayores beneficios: un auto seguro, ágil, con todas las comodidades y práctico, perfectamente combinado con un diseño nuevo y atractivo.

Diseño
El diseño es sin dudas uno de los aspectos que más se destacan en el Nuevo Voyage. Tanto el exterior como el interior asombran por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una nueva apariencia, con rasgos que acentúan el dinamismo, la nueva parrilla negra combinada con los faros con mascara oscurecida son claros ejemplos de esto. En el lateral las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas suman a los modelos mayor deportividad y elegancia. En la parte trasera el nuevo diseño de faros y el stop central también toman protagonismo en la armonía total del diseño del auto.
El remate trasero del Nuevo Voyage está perfectamente integrado a las nuevas líneas del modelo. Los nuevos faros traseros se integran armoniosamente a la elegante terminación del baúl.
El interior delicadamente rediseñando posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones. El cluster de 4 agujas e iluminación blanca con anillos cromados incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan a la perfección con las nuevas toberas o conductos. Los paneles de puerta poseen tapizado que aportan mayor confort y sensación de calidez.

Seguridad
La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Nuevo Voyage. Tanto en la seguridad activa como pasiva han sido considerados ítems como la tercera luz de stop, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales y regulables en altura.

Equipamiento
El Nuevo Voyage, ofrece una amplia gama de versiones desarrolladas según el deseo del cliente.
Comenzando por su versión denominada Comfortline, destacamos la presencia de Aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14. Ya entrando en su próxima versión denominada Comfortline Plus, el pack eléctrico es el equipamiento más relevante que se suma, conformado por el cierre centralizado de puertas y levanta cristales delanteros eléctricos. Esta versión se tomó como base para la siguiente versión llamada Comfortline Plus + Airbag + Llantas, que como bien lo indica su nombre, se destaca la presencia del Airbag de conductor y de acompañante, radio integrada a la consola central, volante multifunción y la incorporación de llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Esta versión se presenta también con la opción de la caja de transmisión I-Motion, previamente mencionada, manteniendo las mismas funciones y otorgando todo el confort y comodidad que el cliente necesita.
Por último, la versión Highline con un gran contenido de equipamiento. Esto se puede percibir repasando sus principales features, donde se destacan sus asientos traseros bipartidos que brindan mayor versatilidad para la carga de objetos de gran tamaño, la columna de dirección regulable en altura y profundidad optimizando la posición de manejo según se desee, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down, levanta cristales traseros con regulación eléctrica, manijas de puertas en color carrocería, luz antiniebla delantera.

Prestaciones
El Nuevo Voyage están equipados con motor 1.6 L de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad y consumo. La combinación entre el motor y las trasmisiones manual de 5 velocidades y automatizada I-Motion de 5 velocidades entregan excelente elasticidad y respuesta en todos los regímenes del motor que sumado a su embrague hidráulico y acelerador electrónico proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.

El Nuevo Voyage, buscará seguir creciendo en ventas y consolidándose entre sus competidores, otorgando también todos los beneficios del placer de manejar un auto seguro, ágil, práctico.