miércoles, 12 de noviembre de 2014

LIFACTIV ADVANCED FILLER: REDESCUBRE LA JUVENTUD DE TU MIRADA



La mayoría de mujeres buscan en médicos, revistas e Internet, o bolg como el nuestro para encontrar consejos quie logren que su rostro luzca hermoso ya que muchas  se quejan de verse con rasgos tristes y cansados aun cuando están relajadas.

VICHY se encuentra siempre innovando con su línea de productos de excelente calidad  para el cuidado de la piel y busca  satisfacer las necesidades de ese grupo de mujeres que desean siempre cuidar su salud y su apariencia. Ahora lucir un rostro tranquilo y relajado es posible gracias a LIFACTIV ADVANCED FILLER, el nuevo producto concentrado de VICHY que contiene retinol  y LR2412, dos moléculas de gran eficacia que combinadas logran resultados increíbles.

El retinol, famoso por ser poco tolerado  por las pieles más delicadas, actúa con su total eficacia suavizando las arrugas e hidratando el rostro en la superficie y corrigiendo las más profundas y relanzando la renovación celular, sin irritaciones en la piel. La molécula LR2412 refuerza la barrera cutánea, acelera la reparación epidérmica y reinicia la síntesis natural del ácido hialurónico para alisar las arrugas más profundas.