miércoles, 27 de octubre de 2010

Continental Motores presentó el nuevo pick up Amarok

Movilidad en todo terreno, flexibilidad y eficiencia combinados en un mismo vehículo.

Continental Motores presentó en El Salvador la última novedad de Volkswagen, el nuevo pick up Amarok. Completando su gama de segmentos, Volkswagen introdujo al mercado salvadoreño el primer pick up diseñado y desarrollado en Alemania y Argentina.

Respecto de las espectativas de negocio para Amarok, Sixto Velado, gerente de País de Continental Motores para El Salvador, indicó "Nunca antes habíamos vendido algo igual, con este nuevo producto estamos presentes en todos los segmentos. Creemos que Amarok tendrá una buena aceptación por parte de los consumidores salvadoreños, pues se trata de un vehículo novedoso, que no existe en el mercado, va a ser referente en el segmento de pick ups".

"Desde versiones de trabajo hasta configuraciones de alta gama, Amarok posee el equipamento mas completo del mercado, y gracias a su moderna concepción, su eficiente mecánica y su gran versatilidad se afianza como La Evolución de los Pick-Ups", comentó.

Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de los pick ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran el más alto nivel del segmento.

Cuenta con un poderoso, económico, y ecológico motor turbodiésel de alta tecnología. Amarok dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o "baja", cuya relación es de 2,70:1. De este modo, puede enfrentar los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes de 45 grados  con una tonelada de carga en la caja. Las versiones 4x2 también disponen de control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL.

Además del exclusivo sistema 4Motion, Amarok dispone de un arsenal de tecnologías desarrolladas especialmente para optimizar el rendimiento en off-road reduce notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas.

El diseño y las dimensiones de Amarok marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN  de diseño Volkswagen. Algunas de las características principales son la acentuación de las líneas horizontales y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas. Los faros de diseño trapezoidal y la parilla frontal reflejan el "New face family" Volkswagen, mientras que la zona trasera se destaca por sus faros de gráfica nocturna.

Con un largo de 5.26 metros, un ancho de 1.95 y una altura de 1.83, Amarok impone un nuevo estándar en capacidad interior y de carga. En el habitáculo los pasajeros se sorprenderán con un amplio espacio aprovechable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros que supera en 15 centímetros a sus competidores. La caja de carga es la más larga, ancha y profunda de su categoría, con una impactante  capacidad de hasta 1,147 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario