viernes, 15 de julio de 2011

EPSON PRESENTE EN FERIAS DE CENTROAMÉRICA


Durante el mes de julio, EPSON participará en las cuatro ferias más importantes de tecnología de la región.

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, estará presente en las cuatro ferias de tecnología que se llevarán a cabo en Costa Rica, El Salvador y Panamá, destinadas tanto al mercado retail como al público final. En las mismas se exhibirán las novedades de la compañía que se aplican a las necesidades del sector. Gracias al alcance regional, en las exposiciones EPSON CENTROAMERICA presentarán su nueva imagen gráfica "Performance".


Este día, tuvo lugar el evento de entrenamiento para canales de ventas especializados, donde se exhibieron todos los equipos destinados al segmento corporativo y empresarial. El encuentro, organizado en conjunto con el mayorista Dataformas, fue en el Hotel Intercontinental de Costa Rica, donde EPSON presentó un show room con su nueva línea de escáneres corporativos de alta velocidad, impresoras de gran formato, así como proyectores e impresoras multifunción de la nueva línea EPSON WorkForce.



El 13 y 14 de julio, EPSON participará de la Feria Technology Day El Salvador, la gira de actualización tecnológica más importante de la región, organizada desde hace ya varios años por la revista ItNow. En este evento, se reunirán las primeras marcas de tecnología para mostrar lo último del segmento corporativo al consumidor final. EPSON tendrá un stand con demostración de productos, como por ejemplo el funcionamiento de video proyectores interactivos y de proyectores portátiles, la impresora monocromática EPSON WorkForce K101, distintas líneas de escáneres y otros productos de impresión.


Asimismo, el 19 de julio Epson anunciará su participación en DECOARQUITECTURA & MATERIALES 2011; una feria especializada que reúne a los grandes proveedores del sector. EPSON Panamá presentará las últimas impresoras EPSON Stylus PRO 7700 y EPSON Stylus PRO 9700, destinadas al mercado de CAD y GIS 9700; con la intención de mostrar las nuevas alternativas tecnológicas que ofrece la compañía para arquitectos y diseñadores.

Finalmente, entre el 19 y el 21 de julio se llevarán a cabo varias jornadas de capacitación en las instalaciones delntcomex, mayorista de EPSON Costa Rica, cuyo objetivo es capacitar a los canales especializados en ventas, para promocionar y exponer los productos Business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario