miércoles, 29 de agosto de 2012

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 estará disponible en todo el mundo a partir de este mes de agosto.



Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Note 10.1, una ampliación de la categoría Galaxy Note. El nuevo dispositivo integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas, concediendo un sin fín de posibilidades para multiplicar la creatividad, productividad y capacidad de aprendizaje de los usuarios. Con una experiencia intuitiva para el consumidor, equipado de un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM para mejorar el rendimiento, el Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones. El Galaxy Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

El Galaxy Note 10.1 incorpora las principales características y capacidades intuitivas, tales como la capacidad de realizar varias tareas a la vez en su gran pantalla de 10.1 pulgadas con la función “Multiscreen”; la exclusiva experiencia S Pende Samsung incluye una amplia variedad de plantillas S Note y herramientas productivas (Shape Match y Formula Match); Learning Hubpermite accedera los planes de estudios (LearningHub está actualmente disponible en Corea, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, China y Singapur y se extenderá gradualmente a otros mercados en todo el mundo), y la creativa aplicación Premium de Adobe, Photoshop ® Touch.

Verdadera multitareas con la función Multiscreen
Con la función “Multiscreen”del Galaxy Note 10.1, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrado así la realización de tareas múltiples a la vez de una manera verdadera y fácil. Además, les permite acceder a páginas web, videos o iniciar otras aplicaciones y, al mismo tiempo, escribir o dibujar sus ideas con el S Pen en la otra mitad de la pantalla. También los usuarios tienen la posibilidad de capturar y recortar libremente las imágenes y pegarlas en la otra parte de la pantalla para hacer anotaciones personales y de esta manera mejorar sus habilidades creativas, productividad y aprendizaje.

La función “Multiscreen” aumenta la productividad y eficiencia,a la vez que los consumidores disfrutan de contenidos multimedia. De esta manera, el Galaxy Note 10.1 impone una nueva cultura de la creación a través de notas propias del usuario y permite una experiencia completamente nueva que optimiza la productividad y el disfrute.




No hay comentarios:

Publicar un comentario