La nueva generación del Volkswagen Jetta hace gala de una imagen más moderna, un mayor equipamiento, tecnología y lujo interior, así como de importantes mejorías mecánicas que le confieren un mayor confort y desempeño.
Continental Motores introdujo al mercado salvadoreño el nuevo Volkswagen Jetta 2011, que en esta generación ha sido objeto de importantes modificaciones tanto estéticas, de equipamiento y mecánicas para dotarlo de una imagen más elegante y vanguardista. El público salvadoreño tendrá también a su disposición el Jetta Clásico, por años uno de los mejores autos en su categoría que conservará su característica línea como una segunda opción para el consumidor.
Diseño Exterior:
Una atractiva línea, de la cual destacan los faros bifocales de halógeno, así como los antiniebla, que juntos conforman una potente óptica; mientras que a los costados, los espejos retrovisores incorporan tanto las luces direccionales como sistema desempeñante. En la parte posterior, las estilizadas luces de stop muestran la nueva tendencia del diseño Volkswagen.
Conducción:
La potencia del eficiente motor de 5 cilindros, que producen 170 HP, es aprovechada por la transmisión Tiptronic de 6 velocidades, la cual contribuye a la comodidad y al desempeño deportivo. El conductor, además de la rápida respuesta que obtiene al acelerar, encuentra a la mano el ergonómico volante multifuncional forrado en piel. En la computadora de viaje el conductor puede encontrar información como rendimiento, nivel de tanque de combustible y distancias recorridas.
Confort:
La experiencia a bordo del nuevo Jetta ofrece comodidad, integrando componentes como un portalentes en la consola del toldo, controles del Bluetooth, luces de lectura y techo corredizo de accionamiento eléctrico. Por su parte, los pasajeros en los asientos posteriores también pueden disfrutar de un gran nivel de comodidad en un espacio con tres cabeceras y descansa brazos central movible.
Desplazamiento (cm3) 2,480
Número de cilindros 5
Par neto Nm/rpm 240@4250
Potencia 170@5800
No hay comentarios:
Publicar un comentario