jueves, 1 de septiembre de 2011

CELASA, DE TODO EN ELECTRICIDAD

A FINALES DE AGOSTO, “CELASA” LA PRIMERA Y ÚNICA TIENDA ESPECIALIZADA EN MATERIALES ELÉCTRICOS PARA RESIDENCIA, CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA MEDIA Y ALTA TENSIÓN, ARRANCÓ OPERACIONES EN NUESTRO PAÍS.


El Salvador, Agosto de 2011. - Celasa una de las más importantes empresas de distribución de materiales eléctricos de Guatemala inicia sus operaciones  en El Salvador con una propuesta muy innovadora y ofreciendo materiales eléctricos de excelente calidad a precio competitivo.
Celasa ofrece una extensa variedad de materiales eléctricos de las marcas más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial, cumpliendo con las normas de calidad y buen funcionamiento, a precios que se ajustan al gusto y presupuesto del cliente, además, cuenta con servicio a domicilio, “sin costo” adicional. Esta innovadora sala de ventas tampoco se olvida de la importancia del medio ambiente, y por esa razón cuenta con productos que promueven el ahorro de energía.
La labor de Celasa no termina con la venta de sus productos, si no que además el soporte y respaldo que recibe de sus proveedores, lo traslada a su clientela, capacitándolos y asesorándolos continuamente, eso les permite consolidar la confianza de excelente calidad y el buen funcionamiento de los productos.    

Cuenta con personal altamente calificado y capacitado lo que garantiza una excelente asesoria y un alto nivel de servicio.

Celasa  con más de 50 años de experiencia y solidez iniciando sus operaciones en Guatemala y ahora expandiendo su filosofía de servicio excepcional hacia El Salvador, dedicados al suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria media y de alta tensión.

Encuéntrelo en Prolongación Alameda Juan Pablo II, Edificio Celasa, contiguo a bodegas San Jorge, o llame al PBX: 2133-3333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario