martes, 27 de septiembre de 2011

LOS ESPERADOS MODELOS VOLKSWAGEN GOLF y GTI LLEGAN A EL SALVADOR


La marca alemana cumplió el deseo de los fanáticos del Golf y del GTI e introduce la nueva generación de estos vehículos al mercado salvadoreño

El Salvador septiembre de 2011 .- El esperado  GTI de Volkswagen se consolida como la estrella de la marca para este trimestre del año y junto con el Golf estarán disponibles en el mercado salvadoreño. Se trata de la última generación de estos modelos ícono de VW y también de la historia del automóvil.
Nacido en 1976, el Golf ya acumula una historia de varias generaciones en 35 años de vida, siempre como sinónimo de deportividad y tecnología, en El Salvador estará disponible la versión 1.6 y 2.0 con transmisión mecánica y automática.  Por su parte el GTI, ya disponible en el mercado  llega equipado con un motor naftero turbo TSI, de 2.0 litros y 211 caballos, que le permite acelerar de “0 a 100” en apenas 6,9 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h. La transmisión puede ser manual de 6 marchas o automática DSG.
Del equipamiento, algunos de los elementos más destacados son los faros delanteros de bi-Xenón y las luces de posición (delanteras y traseras) de tecnología LED; las llantas de 17 pulgadas, el volante multifunción forrado en cuero, la radio con “touchscreen” y Bluetooth, los asientos deportivos y el climatizador bizona. En seguridad, se destaca con una dotación de 7 airbags y controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR). El nuevo Golf  y el GTI están ya  disponible en las salas de  Continental Motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario