lunes, 14 de noviembre de 2011

PRODUCTOS SCENTIA

VENTA POR CATÁLOGO 
¡TU MEJOR OPCIÓN!
 
 A FINALES DE OCTUBRE, LA EMPRESA CENTROAMERICANA SCENTIA,
ESPECIALIZADA EN VENTAS POR CATÁLOGO, INICIÓ OPERACIONES EN TERRITORIO SALVADOREÑO.
El Salvador, Octubre de 2011.- Con una propuesta muy innovadora, la línea Scentia abre sus puertas al público salvadoreño, ofreciéndole una amplia gama de productos de calidad, tales como fragancias perdurables, con modernos y vistosos diseños, inspirados en las últimas tendencias de la moda europea , productos de cuidado personal y para el cabello, además una completa línea de limpieza para el hogar, así como una novedosa gama de suplementos alimenticios vitamínicos(en agosto del 2012).

Con presencia en Guatemala, Honduras , Panamá y ahora en El Salvador, Scentia nace hace 21 años, con la idea de vender productos por catálogo, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, a precios accesibles y para clientes de todas las edades en Centroamérica. Scentia nace además como parte de la corporación Lancasco, empresa de origen Francés y establecida en Guatemala desde el año 1927. Corporación farmaceútica que ha servido como plataforma de despegue para productos Scentia.

El negocio de la perfumería y productos de cuidado personal no es nuevo para la Corporación Lancasco, ya que años atrás, se dedicaba a comercializar  marcas de desodorantes y fragancias en todo Centroamérica, tales como la línea Aromatik, Cravatt y fragancias de la prestigiosa empresa de perfumería española “Antonio Puig”, entre ellas: Agua Brava y Agua Lavanda. Por otro lado, fabricó y distribuyó durante muchos años los productos para el cabello de la prestigiosa marca L´oreal de París; es ahí de donde proviene el expertaje para los productos Scentia.

Muchos años de experiencia, otorgan a Scentia el reconocimiento de “Calidad a precio justo”, adjetivo  con el cual se identifican estos productos. Más de 30 mil vendedoras en Centroamérica lo confirman.





No hay comentarios:

Publicar un comentario