miércoles, 9 de noviembre de 2011

SAMSUNG AMPLÍA LAS PULGADAS DEL GALAXY TAB DE 10.1” PARA ENTREGARLE MÁS ENTRETENIMIENTO A LOS USUARIOS



Samsung  introduce la nueva Galaxy Tab 10.1,  la más delgada y  ligera del mundo

El Salvador Samsung Electronics Co, Ltd., proveedor de dispositivos de medios inteligentes y líder mundial en tabletas con sistema operativo Android™, anunció hoy el Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7500), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.1 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

“Como líder en el mercado de tablets con Android, Samsung se compromete a proporcionar una variedad de características en todos sus dispositivos”, dijo Paola Porras, Gerente de Mercadeo de la Division de Celulares de Samsung. “El Samsung Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado a nuestro creciente portafolio de dispositivos inteligentes. Con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y dos altavoces de sonido envolvente, los usuarios pueden disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar”, añadió.

Como el mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes, Samsung atiende la demanda de los clientes ofreciendo una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que ofrece la plataforma Android. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en Facebook, el liviano y ultra delgado Samsung Galaxy Tab 10.1 es el entretenedor ideal que se suma al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidos en la industria hasta el momento.

LO ÚLTIMO EN ENTRETENIMIENTO

Una pantalla de 10.1" (WXGA) con una resolución clara de cristal (1280 x 800) hace del Samsung Galaxy Tab 10.1 un dispositivo sin precedentes para disfrutar de los cientos de miles de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Android Market™. Para complementar la increíble calidad visual del dispositivo, el Galaxy Tab 10.1 incluye dos altavoces de sonido envolvente para sumergirse plenamente en la experiencia de este tablet.

El dispositivo también incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto. Con el navegador Android y Flash 10.1, el Samsung Galaxy Tab 10.1 es la herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.

RENDIMIENTO Y VELOCIDAD

Samsung ha creado un dispositivo que es rápido y potente, combinando con la última versión del sistema operativo Android para tablets, llamado Honeycomb.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 incluye un procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz, que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la web. Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene procesador Dual Core, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 7000mAh, permitiéndole al dispositivo un manejo eficiente de la energía.




PORTABILIDAD AL MÁXIMO

Con tan sólo 565g de peso y sólo 8.6mm  de ANCHO, el Galaxy Tab 10.1 es más ligero, delgado y portable, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de este Tablet mientras están en movimiento. Samsung también responde a la necesidad de estar constantemente conectado, incluyendo una súper rápida HSPA + 21Mbps, Bluetooth® 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad,  lo cual permite una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

Para obtener información más detallada, por favor visite www.samsungunpacked.com/press.


No hay comentarios:

Publicar un comentario