viernes, 27 de agosto de 2010

L'ORÉAL KIDS La gama de productos capilares para los consentidos de casa

L'oréal Kids una manera divertida para hacer la hora del baño la más esperada del día.


Las nuevas mamás buscan protección no sólo física y mental, sino también buscan productos de manufactura de alta calidad que brinden beneficios óptimos que brinden beneficios óptimos para que sus pequeños encuentren lo que necesitan durante los primeros años de vida.

Los jabones y champús para adultos pueden resultar demasiado fuertes para el cabello y la delicada piel de los niños, por lo que es importante saber elegir productos para el baño que estén especialmente diseñados para ellos, que hidraten, que nutran, que desenreden el cabello y sobre todo, que no irrite los ojos. Los más pequeños de la casa necesitan un cuido muy especial, y eso hace que L'Oréal Kids elabore productos especialmente para ellos.

L'Oréal Kids ha creado una amplia gama de productos capilares, elaborados a base de fórmulas ricas en nutrientes frutales, que permitirán a sus hijos disfrutar hasta de la última burbuja en el momento del baño.
La línea L'Oréal Kids está elaborada para ofrecer limpieza suave y segura  en todo momento, cuenta con una gran variedad de aromas con olor a frutas. La fórmula ultra mimos viene en fragancias deliciosas como smoothie mora, fresa cremosa, smoothie naranja, manzanilla, vainilla y manzana verde.

Y pensando en todas las necesidades de los niños, L'Oréal Kids ha creado la nueva crema para peinar, ayuda a eliminar los nudos, lo que permite desenredar fácilmente el cabello y dejándolo suave, manejable y extra brillante. Esta crema para peinar se puede encontrar en dos diferentes fragancias: manzanilla y fresa cremosa.

¡L'Oréal Kids hace que la hora del baño sea una carga de diversión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario