jueves, 12 de agosto de 2010

Samsung se impone en materia de impresión con soluciones superiores



Samsung Electronics se impone en el competitivo mercado de la impresión gracias a su innovadora línea de impresoras láser, demostrando así la fuerza de su propuesta en un escenario que se ha convertido en el nuevo motor de crecimiento de la compañía.

Samsung aprovecha su experiencia, prestigio y posición como una de las compañías más admiradas y preferidas por los consumidores para imponer sus soluciones de impresión.

"La fuerza alcanzada por la división de Impresión de Samsung queda reflejada en las estadísticas que apuntan en esa materia la marca ocupa la primera posición en la cuota de mercado en treinta países tanto en la categoría de Multifuncional Láser a Color como Multifuncional Laser Mono", aseguró Yadira Suárez, gerente de productos para la división de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Latin America Miami, Inc.

El renovado catálogo de impresoras Samsung inclye equipos que integran todas aquellas funciones que convierten a la marca en una referencia dentro de los consumidores y sobresalen por su alto desempeño, diseño innovador y por ser amigables con el medio ambiente.

Es importante señalar la integración en estas impresoras del SmarThru TM Workflow de Samsung, que hace más eficiente el proceso de captura de documentos, lo que facilita su administración. Este servicio es una solución en red para los procesos de distribución de datos en entornos corporativos, que permite a los usuarios digitalizar y enviar documentos escaneados y enviados por fax a múltiples destinos, incluyendo correo electrónico, fax, bloques de mensaje de servidor y sitios FTP.

Otras aplicaciones presentes en las impresoras Samsung son SmarThru Office, que facilita ampliamente la gestión de documentos y posibilita el acceso a cómodas funciones de edición dentro de la complicada red existe en una oficina que posee una gran variedad de equipos. Además, Smart Panel , que provee información del estado de la impresora e informa al usuario si existe un problema con la misma. Si ocurre un percance, la solución de animación aparece para ofrecer asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario