martes, 20 de diciembre de 2011

Para esta Navidad regala un monitor TV de Samsung: placer y trabajo en un mismo lugar


El Salvador, Diciembre 2011.-En esta temporada navideña no tendrás que elegir entre el trabajo y el placer porque los nuevos monitores LED con función TV de Samsung ofrecen la oportunidad de disfrutar lo mejor de cada mundo a un mismo tiempo y lugar y, además, vivir una experiencia HD como solo Samsung es capaz de ofrecer.

Regálate o regala a quienes quieres la solución ideal para ver la programación preferida mientras se trabaja en la computadora. Monitores TV con un diseño delgado y artístico que lo convierten en una obra de arte que merece ser usada también exclusivamente como TV en cualquier lugar: la oficina, el comedor, la cocina, salas de espera, recepciones, hoteles, clínicas o donde se necesite.

Se trata de Monitores TV  lo suficientemente anchos como para ver dos pantallas de Internet de lado a lado. Con excelentes ángulos de visión y mayor espacio  para disfrutar lo que está allí.

 
Gracias a la  función multitarea  PIP (Picture in Picture) / PBP (Picture By Picture) es posible disfrutar de las imágenes de dos fuentes a la vez.  De esta manera,  es perfectamente posible ver lo que está sucediendo en el programa favorito sin tener que parar el trabajo. Dos mundos que se conectan de manera ideal en un misma pantalla, eliminando pérdidas de tiempo, ahorrando consumo de electricidad y costos, y evitando el uso de dos pantallas, conectores adicionales y cables de alimentación.

Samsung ha optimizado estos monitores tv para fuentes Full HD. Esto trae como consecuencia la proyección de imagines tan perfectas como las que ofrece un Home Theater.

Reciclables y libres de VOC (Volatile Organic Compounds), estos Monitores TV no solo son compatibles con cualquier lugar en el hogar, sino también con el planeta. A esto se suma  un impresionante tiempo de respuesta que asegura el rendimiento del monitor, incluso en las escenas de más rápido movimiento. Estas sorprendentes imágenes sin borrosidades presentan las películas, videojuegos y contenido streaming de Internet con precisión y sin la vibración de movimiento, visión borrosa, o el efecto fantasma que pueden ocurrir en monitores más lentos. Mientras, la ultra-alta relación de contraste dinámico con ajuste automático de luz de fondo presente en los monitores Samsung  con función de TV, crea tonos oscuros más profundos y tonos claros más notables y brillantes.

Una propuesta de Samsung para celebrar con las imágenes y colores más reales esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario