martes, 20 de diciembre de 2011

SSD 830: para hacerle un “upgrade” a tu computadora en esta Navidad

Con una unidad de estado sólido de última generación,
tus recuerdos estarán protegidos y tu notebook quedará como nueva

 
El Salvador, Diciembre.-La Navidad está llena de recuerdos, unos resumen el acontecer del año que termina, otros surgen en estas jornadas de festividades y conmemoraciones. En esta época tan especial del año, regálale un “upgrade” a tu computadora instalándole un SSD Samsung 830, una unidad de estado sólido de alta capacidad, rendimiento y velocidad, que te permite renovar tu equipo sin tener necesidad de cambiarlo y asegurar y disfrutar como nunca antes de los recuerdos que forman parte de tu vida.  

En esta Navidad cierra un ciclo de vivencias y abre uno nuevo.  Gracias al SSD 830 de Samsung, todas las fotos, videos y documentos que acumulaste en los 12 meses pasados quedarán intactos para que puedas revivir esos instantes cuando quieras. A la vez, estarás listo para lo que está por llegar. El SSD 830 le garantiza a tu equipo un menor consumo de electricidad, bajísima generación de calor, mayor confiabilidad y, al no incluir partes móviles, gran durabilidad.

Los nuevos SSD de Samsung poseen una memoria Toggle NAND Flash que aumenta hasta en un 19% la velocidad de escritura y en un 40% la velocidad de lectura frente a todos sus rivales en el mercado.  Disponible en capacidades que llegan a los 512 GB, estas tarjetas incorporan la interfaz SATA III a 6 Gbps y un controlador de tres núcleos que mejora la gestión de los procesos que ocurren en segundo plano. Integran Norton Ghost 15.0, con el que los usuarios podrán tener copia de seguridad y la función de recuperación para garantizar la integridad de los datos a lo largo de la vida útil de la unidad.

Un regalo diferente y muy especial para los profesionales, los amantes de los juegos o para quienes buscan una computadora nueva sin  tener que cambiar la que ya tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario