Una de las condiciones más relevantes de la piel en la actualidad es el foto daño. Este tipo de agresión a la piel va desde lo menos notorio como, envejecimiento acelerado de la piel expuesta al sol hasta manchas que, además de ser incómodas y poco estéticas, podrían llegar a desarrollar una condición peligrosa como el cáncer de piel. En el caso específico del fotoenvejecimiento, la persona afectada nota como su piel empieza a envejecer de manera prematura en relación proporcional a su exposición al sol. Además, la piel adquiere un aspecto maltratado, poco agradable y se siente incómoda.
La Roche Posay es el primer Centro Dermatológico Termal Europeo, donde se trata a más de 10,000 personas al año, entre adultos y niños, con patologías dermatológicas como atopía, y psoriasis; y para tratar estos y otros problemas relacionados con los daños que causan los rayos solares La Roche Posay ha desarrollado la más amplia gama de fotoprotectores del mercado, todos probados dermatológicamente y que se adecúan a cada necesidad y a cada tipo de piel. En esta ocación nos presenta su nueva fórmula Anthelios AE SPF 30 gel crema sedosa.
El nuevo protector solar que alisa la piel y la protege de nuevas arrugas, líneas finas y manchas que se generan por la exposición prolongada a los rayos solares. Anthelios AE SPF 30, brinda la máxima protección UVA y previene la formación de nuevas líneas de expresión ya que por primera vez se asocian el sistema filtrante con Mexoryl con el Ácido Hialurónico, el principal activo anti-edad, el cual fue utilizado en la misma concentración que una crema anti-arrugas. Es el primer producto en el que se fusionan dos tratamientos, la protección solar y un tratamiento anti-edad. Su exclusiva textura gel-cremosa sedosa, le brindará un acabado mate de rápida absorción, hidratación prolongada y muy sencillo de difuminar, no tiene un efecto graso, no contiene fragancia, es resistente al agua y no comedogénico. Es por esto que se adapta perfectamente a una aplicación diaria.
Los productos de La Roche Posay, los puede encontrar en las principales farmacias de todo el país. La Roche Posay le recomienda consultar a un dermatólogo sobre los productos y cuáles son los adecuados para su tipo de piel y de necesidad.