Los desodorantes bi-O de Garnier, contienen anti-cuteine, elemento compuesto por componentes naturales que se encuentran en nuestra piel .
Los desodorantes bi-O de Garnier, elaborados con ingredientes naturales, te ofrecen protección hasta por 48 horas.
La sudoración, es la forma natural en la que nuestro cuerpo regula la temperatura, esto debido al proceso de liberación de los líquidos salados producidos por las glándulas sudorípidas. Tanto hombres como mujeres nacen con al rededor de cuatro millones de glándulas sudorípidas, por lo que dependiendo de la cantidad de glándulas, se puede determinar el nivel de sudoracion corporal de cada individuo. Según estudios médicos, el ser humano en condiciones normales elimina diariamente al rededor de medio litro de sudor, mientras que si se expone a temperaturas muy altas, llega a eliminar hasta un litro y medio por hora. Dentro de las causas más frecuentes de sudoración podemos encontrar las actividades de gran esfuerzo físico, situaciones emocionales y ciertos medicamentos.
La axila, es la zona del cuerpo donde comunmente podemos observar la sudoración del cuerpo, al momento de acumularse demasiado sudor, causado por factores glandulares, hormonales, estados nerviosos o estrés, incrementa la formación de bacterias, siendo éstas responsables de emitir los gases que causan mal olor.
Teniendo en cuenta, que la axila es una zona altamente visible por las demás personas, convierte a la sudoración, en una situación incómoda; que se debe controlar; ya que de lo contrario se puede llegar a reflejar una mala imagen y mala higiene de la persona que lo padece.
En el mercado, existen dos tipos de productos para combatir la sudoración, los desodorantes y los antitranspirantes. Los primeros se encargan de reducir el olor y la cantidad de bacterias que se encuentran en la piel, y los antitranspirantes poseen ingredientes activos que ayudan a disminuir la producción del sudor, evitando que la axila se humedezca.
Los desodorantes bi-O utilizan de base elementos que se encuentran naturalmente en la piel, cono zinc y ácido pidólico, formando el elemento acivo acti-cuteine, el cual combinado con la más alta tecnología logra potencializar las defensas del cuerpo ante la transpiración, manteniéndote fresco y protegido hasta por 48 horas sin dañar la piel. Así mismo, los desodorantes bi-O cuentan con el respaldo de estudios dermatológicos en los que se comprueba qe no causan irritación en la piel, debido a que no contienen alcohol etílico ni sustancias químicas activas.
Tanto para hombres como para mujeres, el sentirse fresco y protegido todo el día es esencial para el bienestar del cuerpo. Es por ello, que Garnier ha desarrollado los desodorantes bi-O los cuales protegen al cuerpo de la transpiración y el mal olor por 48 horas.
Los desodorantes bi-O de Granier los puedes encontrar en los supermercados de conveniencia y farmacias Meykos de todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario