viernes, 8 de abril de 2011

Copa Airlines inaugura Presidents Club en Santo Domingo

El Salvador, Marzo de 2011 - Con la asistencia de altos funcionarios del Gobierno Dominicano, clientes de Copa Airlines, ejecutivos, colaboradores y el Presidente Ejecutivo de la aerolínea, se inauguró el nuevo Presidents Club, ubicado en el Aeropuerto Internacional de las Américas - JFPG, en Santo Doming, República Dominicana. El Presidents Club de Copa Airlines es operado en conjunto con Continental Airlines y es el segundo Presidents Club en Latinoamérica, destinado exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del club, viajen en clase Ejecutiva de Copa Airlines, Primera clase de Continental Airlines, o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance.
"Las operaciones de Copa Airlines en Reública Dominicana han ido incrementándose consistentemente, convirtiéndose en la aerolínea preferida por los dominicanos para sus conexiones con Latinoamérica. En reconocimiento a su lealtad, hemos querido ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva quienes encontraran en el Presidents Club privacidad, confort y un servicio de clase mundial al momento de realizar sus viajes. Esta sala VIP fortalece nuestra presencia en República Dominicana y nos hace aún más parte del desarrollo económico y turístico del país", dijo el Presidente Ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.
Los usuarios de Presidents Club, ubicado en la terminal B del Aeropuerto de las Américas, tendrán acceso a cualquiera de los 23 Presidents Clubs en Estados Unidos y Panamá, además de las salas VIP de las aerolíneas asociadas a Star Alliance (más de 970 clubes dentro de la red Star Alliance a nivel mundial).
"Con cerca de 300 metros cuadrados y una capacidad para 60 personas cómodamente sentadas, el Presidents Club local reúne todas las amenidades que demanda el viajero de negocios, quien podrá disfrutar de una mejor experiencia de viaje, con más privacidad y comodidad en un ambiente agradable", añadió Heilbron.
La membresía del Presidents Club ofrece muchas ventajas, tales como:
-Asistencia en reservaciones, asignación de asientos y boletería
-Internet inalámbrico
-Completa selección de periódicos y revistas
-Estaciones de trabajo
-Centro de copiado y fax
-Llamadas locales gratuitas
-Espacios equipados con televisión satelital
-Area de bar con selección de snacks, bebidas y licores locales e internacionales 
-Area para guardar las maletas
Copa Airlines, con más de 25 años sirviendo a la República Dominicana, opera un total de 58 vuelos semanales desde Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Punta Cana hacia el Hub de las Américas en Panamá, conectando al país con más de 52 destinos en 25 países de Norte, Centro, Suramérica y El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario