lunes, 11 de abril de 2011

Triple ventaja con nuevas refrigeradoras Panasonic

Panasonic presenta los modelos NR-D512X, con cuatro puertas, y NR-521X y NR-521XZ, de dos puertas

Ahorro de energía, rápida congelación, poco ruido. Tres grandes ventajas que combinan la protección del medio ambiente, la salud y el bolsillo, con la tecnología de punta y el mejor diseño, en la línea de refrigeradoras Inverter de Panasonic.
Los nuevos modelos de refrigeradores Panasonic, pueden cambiar su vida: su tecnología permite un ahorro entre el 29% y 40% en el consumo de electricidad, produce un enfriamiento hasta 88 minutos más rápido para hacer hielo, y reducen al mínimo el ruido de operación, con un impacto positivo en la salud del hogar.
La tecnología Intelligent Inverter de Panasonic permite a la refrigeradora detectar, gracias a sensores especiales, cuándo debe aumentar la potencia para mantener la temperatura requerida para la conservación de los alimentos, logranso ahorro de energía.
Inverter trabaja gracias a un microprocesador de sensibilidad inteligente dentro del aparato que detecta los cambios de temperatura que ocurren cada vez que la puerta se abre; basado en la información recibida, el microprocesador activa el compresor, ajustando la velocidad para cada ocación. El resultado es un enfriamiento eficiente y poderoso, manteniendo estable la temperatura dentro de la refrigeradora.
 "El sistema, además, cambia la potencia para adecuarse a cada situación: más potencia de día cuando se abre y cierra a menudo; menos en la noche, cuando casi no se usa. El resultado es un funcionamiento extremadamente eficiente, que ahorra energía drásticamente y contribuye a una reducción en los costos de la electricidad", señaló Oscar Puente, Gerente de Mercadeo.
La salud en el hogar también se beneficia de la baja vibración del compresor, que mantiene una operación constante y no el premanente encendido y apagado de los aparatos convencionales, que produce mayor ruido. El compresor, además, se mantiene en completo aislamiento, operando de manera silenciosa.
Mediante el uso de enzimas, las refrigeradoras tienen un efecto biodesodorante, eliminando los olores molestos. Además, Panasonic ha eliminado de sus refrigeradoras el uso de CFC, adicionando esto a la protección del medio ambiente obteniendo la reducción del consumo de energía.
Panasonic introduce al mercado la refrigeradora modelo NR-D512X, con cuatro puertas, doble gaveta para vegetales y congelador en el interior, y sistema multihigiénico con efecto doble biodesodorizador y doble placa antibacteria.
Gracias a su enfriamiento rápido y potente, la refrigeradora produce cubos de hielo 88 minutos más rápido que otros modelos, y permite retener el sabor y frescura de los alimentos, al prevenir el daño en las células producido por la congelación. Esto permite contar con alimentos con mayores nutrientes y mejor sabor.
La refrigeradora D512X ahorra hasta un 40% de energía, comparado con el modelo previo, lo que se refleja en menor gasto de dinero en el hogar.
Cuenta además con una solución antihigiénica que permite la frescura y sanidad de los alimentos de manera independiente, en cada uno de los compartimientos del aparato, según sus características. Panasonic ofrece una solución para el compartimiento del congelador, otra para la gaveta de vegetales, y otra para la gaveta de alimentos refrigerados.
El diseño de las refrigeradoras Inverter ha sido pensado en función del consumidor, haciéndolas ordenadas para ver su contenido, alcanzar sus compartimientos y arreglar el acomodo de los productos en su interior.
Su tamaño (18 pies) equivale a las necesidades de una familia, y cuenta con un compartimiento para cada tipo de producto y el congelador en la parte inferior con diseño ergonómico. Posee además una cubeta de hielo giratoria y bandejas de vidrio templado que pueden soportar cargas de hasta 100 kilogramos.
De acero inoxidable, su color combina con todos los artículos de ese mismo material que se encuentren en la cocina.
Panasonic también presenta los modelos NR-B521X y NR-B521XZ, de dos puertas, que vienen con un nuevo congelador inferior, que permite introducir y retirar facilmente los alimentos. La gaveta de vegetales, una de las más utilizadas, está en el centro; el consumidor utiliza el compartimiento superior el 70% del tiempo y el congelador 30% del tiempo. Basado en este uso natural, Panasonic revertió el diseño según la frecuencia de uso reduciendo el desgaste físico causado por tener que agacharse y estirarse.
El modelo NR-B521XZ es además Inverter Inteligente y reduce el consumo de energía utilizando unicamente la necesaria, permitiendo hasta un 29% de ahorro, y operar con la máxima potencia cuando se requiere congelar (hasta 50 minutos más rápido, con una ráfaga de aire de temperatura de -39 grados centígrados).
Ambos modelos cuentan con agarraderas fáciles de manejar, para abrir y cerrar más comodamente, bandejas duraderas con estantes de vidrio templado que pueden retener carga pesada, y ajustarse según la altura de los recipientes que se guarden, maximizando el uso del espacio.
Incorpora luces LED, para permitir mejor visualización, apreciar el color natural de los alimentos y localizar los alimentos almacenados incluso cuando el aparato esta lleno. Poseen un congelador con tres bandejas, una bandeja fría para conservar la frescura de los alimentos sin congelamiento, y un panel de control de temperatura situado en la nevera, para facilitar su operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario