martes, 12 de abril de 2011

Samsung reitera su liderazgo con sus nuevos Dispositivos de Almacenamiento Sólido de las Series 470

Se trata de los dispositivos de almacenamiento más veloces, de menos consumo y con mayor rendimiento, capaces de que su computadora haga mucho más en menos tiempo.

El Salvador, marzo 2011- Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónicos digitales y tecnología de la información, presentó en el mercado sus nuevos dispositivos de almacenamiento sólidos (SSD) Series 470 de 64, 128 y 256 GB. De esta manera pone a dispocisión de los más exigentes, un dispositivo de almacenamiento de alta velocidad, gran rendimiento, fiabilidad y menor consumo de energía, capaz de maximizar el funcionamiento de la computadora como nunca antes.
Los nuevos SSD de Samsung, "representan una verdadera revolución del mercado de los discos duros, al ofrecerle al usuario los mayores parámetros existente en cuanto al rendimiento, tanto para uso profesional como para el entretenimiento", aseguró Fabrizio Cappa, gerente de productos ODD/HDD Samsung Electronics para Latinoamérica.
Cappa explicó que la nueva serie 470 de SSD, "enfatiza el liderazgo de Samsung en tecnología de memorias y el resultado de espíritu innovador de la marca. Ningún otro SSD SATA con memoria flash proporciona un rendimiento tan equilibrado en todos los puntos de referencia". 
Los nuevos modelos SSD de Samsung incluyen memoria flash NAND, controladores, conectores y demás elementos en una placa de circuito impreso capaz de sustituir totalmente el disco duro en una computadora. Entre sus distintivos singulares es importante señalar que su peso es aproximadamente la mitad de un disco duro en una computadora. Entre sus distintivos singulares es importante señalar que su peso es aproximadamente la mitad de un disco duro convencional, lo que aumenta la fácil portabilidad del sistema. Además emplea menos energía: unos 0,5W en modo operativo y menos de 0,04W en modo en espera. Para un uso normal, que combine lectura/grabación, búsqueda y estado en espera, el SSD requiere aproximadamente un décimo de la energía de un disco duro. Esto otorga a los usuarios más de 30 minutos adicionales antes de que sea necesario recargar la batería.
La serie 470 de SSD está caracterizada por un rendimiento que excede al de un disco duro de tamaño similar en más de 150%. También sobresale su alta velocidad de ejecución, calculada en 2.4 mayor a la velocidad de un disco duro normal, permitiendo la lectura de datos a una velocidad de hasta 220 MB por segundo y grabar a velocidades que alcanzan hasta los 200 MB por segundo, según el modelo, lo que se traduce en la capacidad de hacer copias de dos películas de 4GB en aproximadamente un minuto. Su alta velocidad permite a los usuarios de computadoras reducir a la mitad el tiempo de reinicio.
El bajo consumo, la robustez y la ligereza, su gran velocidad operacional, la eliminación de ruidos y su resistencia a choques, vibraciones y elevadas temperaturas convierten a estos nuevos SSD de Samsung, en el aliado perfecto para el trabajo en cualquier situación extrema y para la protección del medio ambiente.
Con la puesta en el mercado de la serie 470, sus versiones de 64,128 y 256GB, Samsung consolida las más extensas líneas de SSD de la industria tecnológica actual.

2 comentarios:

  1. amuy buen producto para quien desee mucho espacio y mucha velocidad mi cd duro ya casi esta lleno y se tarda !!!años!!! en poder abrir !!!!! YO KIERO UNO DE ESOS !!!!!!!!!!!!

    p.d. para quien hace este blog . Me pu ede decir si estos productos hay en México? yo e visitado infidad de lugares de venta de cómputo y estos no los e visto nunca. En este comentario y el anterior cuando me registre en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola gina muy buenas tardes y gracias por tu comentario! Fijate que nosotros somos de El Salvador, Centroamérica y realmente no sé si estarán disponbles en México, déjame ver que puedo averiguar y te aviso!

    Atte.
    Francisco Serrano

    ResponderEliminar