lunes, 11 de abril de 2011

EVOLTA de Panasonic, la pila de mayor durabilidad en el mercado


Evolta, la nueva generación de pilas Panasonic, ha sido lanzada al mercado nacional con un respaldo de lujo: galardonada con un record mundial Guiness en baterías alcalinas, obtenido por su durabilidad y rendimiento.
Evolta es la cuarta generación de pilas de Panasonic, desarrolladas para llenar las necesidades de aparatos de alta demanda de energía, como las cámaras digitales.
"Investigaciones globales de consumo han demostrado que los consumidores buscan sobre todo mayor durabilidad en sus pilas, al tiempo que se verificó un aumento un aumento en la demanda de pilas de consumo bajo y medio. Atendiendo a esas condiciones, Panasonic decidió crear la mejor pila para todo tipo de aparatos", comentó Alexander Perdomo, Gerente de Ventas de Pilas Panasonic.
El nombre EVOLTA nace de la combinación de las palabras Evolución y Voltaje, una tecnología producto de la evolución de tres factores: su estructura, material y producción de la pila.
"Evolta no es cualquier pila. Contiene una nueva estructura interna con mayor espacio para almacenar más materiales activos, e incorpora una innovadora tecnología de sellado que le permite durar más", indicó Cordero.
La nueva pila de Panasonic está creada para llenar todas las necesidades de los consumidores: posee un excelente desempeño en cualquier aparto, sea de bajo, medio o alto voltaje; el uso de dos nuevos materiales extrae todo el potencial energético de los cátodos, y un nuevo llenado ultradenso otorga mayor volumen a sus componentes.
Evolta cuenta también con la mayor durabilidad en relación a las baterías alcalinas comunes, condición conocida por el libro Guiness de Records Mundiales como la pila alcalina AA de mayor duración del mundo.

Evolta está disponible AA y AAA, en tiendas, supermercados y abastecedores de todo el país.
Panasonic Centroamérica tiene 43 años de estar en el mercado regional, además de ser empresa líder y de gran trayectoria a nivel mundial, preocupada por evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un producto de alta calidad, tecnología de punta y respaldo.
Actualmente, Panasonic ofrece una amplia gama de productos que incluye pantallas de plasma y LCD Viera, las cámaras digitales LUMIX, reproductores DVD, Home Theater, televisores, minicomponentes entre otros.


El Robot Evolta
Para probar la enorme durabilidad de las pilas Evolta, Panasonic las sometió a la prueba más fuerte creada para este tipo de producto: el Robot Evolta, cargado con las nuevas pilas, ascendió una distancia  de 530,4 metros desde el fondo del Gran Cañón (en Estados Unidos), el 24 de mayo de 2008.
El ascenso del pequeño Robot Evolta permitió comprobar la duración de la batería en un tiempo récord: 6 horas, 46 minutos y 31 segundos de uso contínuo, lo que le permitió ingresar al famoso Libro de Records Guiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada