lunes, 6 de diciembre de 2010

EPSON anuncia su patrocinio oficial del equipo de fútbol Manchester United


El Salvador, Noviembre de 2010.- EPSON firmó un contrato internacional de patrocinio para convertirse en socio oficial para equipos de oficina del Manchester United, uno de los clubes de fútbol mas famosos del mundo.
Mediante este contrato que tiene vigencia a partir del 26 de Noviembre 2010, Epson, uno de los fabricantes de impresoras, proyectores y escáners en todo el mundo, suministrará sus equipos al Manchester United en todo Old Trafford. El contrato asocia la marca EPSON y Fox Sports, en donde será anunciado el patrocinio.
Esta sociedad se lanzó el día 26 de noviembre en Old Trafford, antes del partido del sábado contra los Blackburn Rovers, ante la presencia del entrenador Sir Alex Ferguson, el ejecutivo principal de David Gill y todo el equipo de primera división.
Al hablar durante el lanzamiento, el presidente de Epson Global, el señor Minoru Usui, dijo: "La sociedad con Manchester United vincula a EPSON con una marca vibrante y de reconocimiento mundial y nos acerca más a nuestros clientes en todo el mundo. Al liderar mediante la creatividad mediante la creatividad constante y la innovación ambas marcas comparten un compromiso con el logro de los niveles mas elevados. El éxito de Manchester United en el campo de juego y las tecnologías exclusivas de impresoras y proyectores que hacen famosa a EPSON representan visión de atraer e inspirar a nuestros clientes".
EPSON espera que este contrato acerque más la marca a sus clientes y sus pasiones. Para EPSON es importante devolver algo a las comunidades en donde opera y se dan fuertes sinergias con Manchester United, que también posee un fuerte espíritu comunitario y es famoso por sus programas en la comunidad local.
David Gill, ejecutivo principal de Manchester United dijo: "Estamos encantados de contar con EPSON como uno de nuestros socios comerciales en la sociedad que tiene vigencia inmediata y esperamos desarrollar un atractivo programa de comunicación que nos ayude a ambos a alcanzar nuestros objetivos empresariales. EPSON es una excelente marca global que encaja perfectamente con nuestros actuales socios".
El contrato fué anunciado a los simpatizantes en el medio tiempo del partido contra Blackburn Rovers, el sábado 27 de noviembre.
Acerca de Manchester United
Manchester United es el club de fútbol más grande del mundo. Tiene aproximadamente 333 millones de simpatizantes en todo el mundo. Su sede en Old Trafford celebró su centenario en febrero de 2010 y refleja toda la riqueza de la historia que rodea al club. Fue el primer club inglés que compitió en la Copa Europea y su visionario gerente, Sir Matt Busby, lo llevó más tarde a obtener al primer triunfo inglés en esa competencia en 1968. En los tiempos modernos Sir Alex Ferguson, quien también recibió el grado de caballero por su contribución extraordinaria al fútbol, ha llevado al club a obtener nuevos éxitos europeos, nacionales e internacionales.
Acerca de EPSON
EPSON es un líder mundial en imágen e innovación que se dedica a superar las expectativas de los consumidores en todo el mundo gracias a sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una línea de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares, hasta dispositivos electrónicos y de cristal . Liderado por la empresa Seiko EPSON Corporation con sede en Japón, el grupo EPSON cuentan con aproximadamente 80.000 empleados distribuidos en 102 compañías localizadas en todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades donde opera.

http://www.latin.epson.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario