viernes, 10 de diciembre de 2010

Tintes para el cabello L'Oréal son 100% seguros

"Un reciente programa de televisión afirma que cierto riesgo en la salud puede estar relacionado con los productos de coloración para el cabello".
Esta afirmación carece en gran medida de fundamento. En lugar de esto, debería señalarse que los colorantes para el cabello han sido por muchos años objeto de numerosos estudios de seguridad y ninguno de ellos ha establecido la existencia de riesgo para la salud de los consumidores.
Todos los ingredientes utilizados en los productos exhaustivos de evaluación de seguridad. Ninguno de los productos de coloración contiene ingredientes que presenten riesgos cancerígenos para los seres humanos.
Al igual que muchos productos del mercado masivo (como los productos alimenticios o medicamentos), los colorantes para el cabello pueden, en algunas personas, causar reacciones alérgicas.  Con el fin de reducir en gran medida este riesgo, L'Oréal durante muchos años ha recomendado a los usuarios de coloración a llevar a cabo una prueba de alergia cutánea 48 horas antes de cada aplicación. Las medidas precautorias que consideramos necesarias están claramente indicadas y detalladas en los empaques y en el folleto de instrucciones utilizados en los productos de coloración del Grupo L'Oréal.
L'Oréal puede garantizar legítimamente a sus consumidores en cuanto a la seguridad de todos sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario