viernes, 10 de diciembre de 2010

Kérastase Nutri-Thermique: cabello fortalecido por la acción del calor

La pérdida del brillo y suavidad así como el difícil desenredado son características propias del cabello seco y sin vida. Factores internos como la pérdida de carbohidratos, lípidos y proteínas, así como la contaminación, cepillados, químicos, y el sol, factores externos, hacen que tu cabello luzca maltratado.
Por eso los laboratorios de investigación avanzada de L'Oréal crearon el nuevo Kérastase Nutri-Thermique, un tratamiento para el cabello basado en su sistema Thermo Intense que aporta nutrición, penetración y protección al cabello dañado.
Contiene ingredientes como Gluco active 3, que nutre; polímero termo activo, que penetra y nitruro de boro y Xylose, que potencializan la acción del calor y el poder del tratamiento.
Su fórmula contiene carbohidratos, proteínas, y lípidos que se adhieren a la superficie contribuyendo a reforzar la protección natural de la fibra capilar para evitar la desnutrición. Su polímero termo activo penetra en lap rofundidad y crea una red para mantener los ingredientes en la superficie de la fibra, lo cual se ve mejorado con la acción del calor.
Kerástase Nutri-Thermique protege al cabello de los daños del calor y evita la resequedad. El calor se preserva dentro de la fibra para una nutrición más duradera.
Los resultados son: nutrición profunda potencializada por el calor, larga fijación de activos nutritivos, suavidad máxima, disciplina y control, máximo desenredo, acción anti resequedad a lo largo de los días y protección a las agresiones externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario