lunes, 6 de diciembre de 2010

NOCHES DE COMPRA EN SUPER FARMACIA SAN BENITO

El día 23 de noviembre, representantes de Farmacia San Benito dieron por iniciada las "Noches de compra en Super Farmacia San Benito" evento realizado en sucursal de la Zona Rosa, con presencia de las marcas de prestigio VICHY Laboratoires, Corosa Pharma y Laboratorios Merck.
Con el inicio de las noches de compra San Benito desea ofrecer a sus clientes un horario de atención ampliado que les permita gozar de los beneficios de la cadena a cualquier hora del dia.
En dicho evento Súper Farmacia San Benito como parte estratégica en su expansión comercial presenta el área VICHY de Consejo Dermocosmético, ofreciendo a sus clientes los productos de cuidado de la pie y cabello de este prestigioso laboratorio francés.
VICHY cuenta con una amplia gama de productos dermocosméticos dirigidos al cuidado del rostro, cabello y cuerpo. Desde productos para la hidratación, pieles grasas y anti-envejecimiento hasta referencias contra la caída de cabello y reafirmantes corporales, VICHY ofrece una amplia gama, así como la asesoría personalizada de sus Dermoconsejeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario